Paginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Jugar en multijugador

Pues si, que cierto es esto, ya que muchas veces, sobretodo en tiempos pasados que no había Internet en todas las casas, uno se hinchaba de orgullo y satisfacción al superar el modo campaña, y nos dábamos en un canto en los dientes cuando jugábamos con personas reales, que tiempos aquellos, cuanta inocencia.

4 comentarios:

  1. Y lo mejor, que encima nos creíamos que éramos buenos, que no digo yo que en ocasiones fuera así, pero vaya, que me sé un buen puñado de juegos que me paso el modo campaña luciéndome y luego juego con los colegas y me descuartizan, eso por no hablar de los yonkies que te puedes encontrar por internet... raro es el juego en el que consigo ser realmente competitivo codeándome con auténticos máquinas por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que en mis tiempos mozos jugaba a los de estrategia, y cuando llego Internet a casa me topo con gente que me extermina antes de que empiece a jugar xD.

      Si en algunos eres competitivo, tienes que ser un maquina

      Eliminar
    2. Acabáis de hacer una paradoja: para ser competitivo hay que ser un "maquina", pero curiosamente la campaña en solitario esta manejada por una "maquina" a la que se la derrota fácilmente por usar unos patrones determinados.

      Eliminar
    3. Pues ahora que lo dices.. jajaja xD

      Eliminar