Paginas

miércoles, 25 de junio de 2014

Afterfall Insanity gratis para Steam

Pues si, aquí vengo con otro juego que se puede conseguir de forma legal y gratuita para Steam, en vista de que no es el primer juego que nuncio para conseguir gratis, tendré que crear una nueva categoría en el blog, ya que este no sera el ultimo.

Este  juego el cual tiene un valor de 4,99€ en Stema, se puede obtener simplemente accediendo a este link, en el que deberemos completar un sencillo registro en Indiegala, pagina que suele poner packs de juegos a muy bajos precios, así que vale la pena estar en ella, y ademas tenemos este regalo, aunque no se un juego nuevo, eso si tampoco es viejo, creo que tienes dos años, ni que sea muy caro, pero lo gratis es lo gratis.
Realmente aun no pude probar este juego, pero la primera impresión que me dio al ver la imagen de donde lo regalan, es que era una especie de Silent Hill, aunque al buscar un poco de información, a pesar de que no di en el clavo, tampoco estaba tan desencaminado como creía, ya que realmente tienen algunos puntos en común a pesar de ser diferente, ya que este juego es un shooter en tercera persona  y un Survival horror.

Lo bueno que tiene la versión que están regalando, es que no es del todo el juego original, ya que a raíz de la aceptación que recibió se reedito un poco el juego, y por lo que tengo leído salio el juego bastante beneficiado de todas las mejoras, así que ademas del juego tenemos la mejor versión de este.

La trama del juego nos podrá en la piel de Albert Tokaj, un miembro del equipo médico que se encarga del bienestar mental y físico de los ciudadanos que viven en el refugio "Glory", el cual esta especializado en el llamado síndrome del confinamiento, un trastorno mental causado por estar encerrado bajo llave durante un periodo de tiempo prolongado, sin embargo, él mismo no está libre de los síntomas. 
Cuando se desata el infierno comienza, Albert tiene que encontrar las respuestas a muchas preguntas, el dónde y el por qué, quién es un enemigo real y quien es un amigo de confianza.

Albert tendrá que hacer frente a los peligros que acechan en la oscuridad y los que estan en su propia mente,  combatiendo sus propias debilidades y miedos.

0 comentarios:

Publicar un comentario