Paginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Segunda oleada de Eldars Oscuros

Aquí tenemos la segunda oleada de Eldars Oscuros, la cual vino como de costumbre el codex y su edición de coleccionista limitada a unidades 100 y tal, una información que como me esta pasando últimamente, no me avisaron por corre, me registrado de nuevo en la web de GW, a ver si me borraron el usuario por no comprar nada o algo así, pero bueno, espero no dejarme nada de esta oleada.

Estoy sorprendido, si en la primera oleada decía que tenia la sensación de que era escuálida, esta aun lo es más, ya que es libro y una nave que aparentemente no es parte de una caja doble.

Voidraven Bomber

Como era evidente, tenia que aparecer una nave voladora para los Eldars Oscuros, la cual tiene un diseño que esta bastante dentro de lo Eldar, muy largo y estilizado, realmente casi parece más un caza largo que no un bombardero, puede que si no tuviera ese cuello tan largo se vería mejor.

Una cosa que me a gustado bastante es la cabina delantera, que es transparente por arriba y por abajo, algo que creo que no se había echo hasta la fecha con ningún otro vehículo. 
Aunque de su aspecto no esta mal, me descolocaron un poco el diseño de los motores, que en las alas salen por delante de unos agujeros, por lo que parecen misiles o algo así, de igual forma, veo los armas como un poco grandes y muy lejos del centro y tienen un aspecto raro, poco aerodinámico, puede que de haber tenido los cañones debajo de esas mini alitas de delante habría quedado mucho mejor, pero por lo general es una miniatura chula, no me termina de convencer pero no esta mal.

Kabalite Skysplinter y Wych Cult Swiftshard


Aquí tenemos dos packs bastante similares y que tienen el mismo precio, 45€, los cuales me recuerdan mucho a unos antiguos packs que salieron para todas las razas (o en casi todas) en los que venia un transporte y una escuadra. 

Estos dos packs no están nada mal, ya que aunque pequeño hay un ahorro, el Incursor vale 30 €, y las unidades valen 24€, vamos el calor del contenido de una caja son 54€, así que hay un ahorro de 9€, que no es la leche, pero en vista de como suelen ser los packs de GW, no esta nada mal el ahorro, sobretodo si quieres una unidad de estas con su transporte asignado, te sale redondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario