Paginas

lunes, 8 de mayo de 2017

Sorteo 8 claves de Steam para Sanctus Reach



¡Hora de cazar orkos! ¡Por Russ y el Padre de Todos!

Wikihammer 40k y Voz de Horus, gracias a la iniciativa de Slitherine - Matrix Games, tenemos el placer de traerte este pedazo de sorteo.

Desde hoy 7 de Mayo hasta el 14 de Mayo, ambos inclusive, puedes inscribirte en nuestro sorteo de 8 claves de Steam del videojuego Sanctus Reach

¿Cómo me inscribo?

La inscripción tiene dos pasos. Una pequeña Prueba de Morkai en la que demuestres ser merecedor de tal don.

Primer paso: Apúntate al newsletter de Voz de Horus

Simplemente tienes que clicar aquí y apuntarte al newsletter de Voz de Horus. Aparte de tu email, necesitaremos para el sorteo tu nombre y apellidos y el nick que vas a usar en Wikihammer.




Segundo paso: Entra en la app de Wikihammer y comenta en Discusiones

Puedes descargar la app de Wikihammer aquí para Android o aquí para IPhone. Si ya la tienes, basta que comentes en las Discusiones de la app con el nick que marcaste para usar en el newsletter de Voz de Horus. Puedes hacerlo en el propio hilo de "Sorteo Sanctus Reach" que ya tenemos listo.


Y ya está. Desde el día 15 Vic Martins os presentará a los ganadores en un video de su canal de YouTube ;)

¡Disfruta de los Gameplays de Sanctus Reach mientras!

 
 


1 comentarios:

  1. Yo participaría encantado, pero el escaso tiempo libre que me dejan curro, hija y Wikihammer... es poco aprovechable, jeje.

    Eso si, si alguien es lector de éste blog, de la Wiki o de la Voz de Horus, yo no me lo pensaría y participaría sin dudarlo!

    ResponderEliminar