Paginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Invasión a la tierra

Bueno era de esperar que viera y comentar por aquí una película, que al menos para mi se a echo esperar mucho, al ser una película tan reciente tendré mucho cuidado en no revelar casi nada de esta, una sinopsis sacada de Internet modificada, seguida de como siempre una opinión aunque solo serán impresiones, asi que podeis leer sin miedo no voy a reventaros la pelicula.
Desde hace muchos años, han existido múltiples casos documentados de avistamientos ovni a lo largo de todo el globo: Seúl, Francia, Alemania, China, Perú, Japón, Estados Unidos, Buenos Aires, entre otros... Pero en 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando naves por todo el planeta descienden a la Tierra, es atacada por todos los frentes por unas fuerzas desconocidas. Mientras que las grandes ciudades son arrasadas, Los Angeles se convierte en nuestro teatro de guerra, donde se envía a los marines a buscar supervivientes civiles para su evacuación, antes de inminente ataque aéreo, convirtiendo el rescate en toda una carrera contra reloj, pero como siempre no todo sale como esta planeado.
 Yo en la película me esperaba un poco mas de historia, se dan los datos sobre la invasión un poco por encima, no tan cargada como otras películas del patriotismo aunque al ser soldados algo hay, pero la parte que me revienta un poco es que siempre pasan estas cosas en américa donde hay el valor de los super-soldados americanos, pero al menos esta vez no pasa como en otras películas como Independence Day, que entre un científico civil y un soldado se cargan solos una invasión de criaturas supuestamente superiores intelectualmente al dominar el viaje especial.
 pero en si la película es muy entretenida derrocha efectos especiales y violencia a raudales que en realidad es lo que vamos a ver cuando vamos al cine a ver una película de este estilo, puede que no haga historia pero si que es posible que abra las puertas a un nuevo tipo de ciencia ficción, que hace tiempo que se reclama invasiones algo "reales" con táctica miliar en batalla y no por chupatintas.

En resumen si tienes ganas de disfrutar de unos cuantos tiros con sus buenas explosiones y una buena cantidad de efectos especiales, esta es tu película.

2 comentarios:

  1. Que diferente leerlo tuyo y lo de otros lados que la ponen muy muy mal XD

    Habrá que ir a verla para opinar... aunq como esta el cine pufff

    ResponderEliminar
  2. Es que es rara de cojones ya que no es lo típico en este genero de películas, cosa que me a gustado ya que puede abrir las puertas a otra forma de hacer películas bélicas de invasiones, pero en su contra es previsible y a veces los marines son demasiado patrióticos (cosa que veo "normal")

    pero como ya dije peli para ver efectos especiales y algunas tortas no ofrece mas

    ResponderEliminar