Paginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Battle Chronicler

Hace algunos días pedí en el foro La Colmena, algo que me sirviera para crear mini mapas unos escenarios que tengo pendientes de pasar a limpio, el usuario Grimnir00 me recomendó que usara el Battle Chronicler, un programa que se usa normalmente para informes de batalla.

Aunque no soy un experto en este programa a penas lo tengo testado, pero si que puedo decir que es muy intuitivo, con pocas nociones con este tipo de programas en unos segundos de probar ya tengo una idea de como funciona mas o menos, la pega que le veo es que como en todos los editores de mapas se a de ser paciente con ganas al ir montado parte por parte el escenario del mapa, otra pega que le veo es que hay pocas opciones de escenografía, pero estoy casi seguro que si miro mas por su pagina encontrare descargables adicionales o algo.

Como es de esperar es un programa mas que recomendable para quien se monta informes de batalla, de esta forma se aran mas atractivos de leer y mas fáciles de entender, como se puede ver en las imágenes que puesto. De mientras yo voy a seguir investigando para mi objetivo..

5 comentarios:

  1. Pues muy interesante, no conocía el programa tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Uo! muy interesante, si no te importa, hago un link a la notica en el foro del club, que nos ira muy bien este programa!

    ResponderEliminar
  3. Si hombre ponlo donde veas oportuno, yo lo publique para eso que la gente se entere por que el programa pinta muy interesante y sobretodo útil.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante, pero es para windows y no me tira en Ubuntu. ¿Nadie conoce una versión para linux?

    ResponderEliminar
  5. Está bueno, yo lo uso mucho. Lo que veo que no me gusta es que te tardás mucho en armar todos los dibujos de todos los turnos. Pero es lo mejor que hay creo.

    ResponderEliminar