Paginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Intento de récord Guinness de Dragon Ball

Desde siempre, a sido una constante en los salones del manga de Barcelona que a parezca alguien con un Cosplayer de la conocida serie de animación que tantas infancias marco, algo que no seria nada fuera de lo normal si no fuera por que en esta edición Ficomic trataran de batir el Récord Guinness de Dragon Ball con el mayor número de personas disfrazadas de personajes de la conocida saga. 

Todos los que quieran participar en este evento tendrán que asistir el jueves 1 de noviembre, a las 13:00 horas en el escenario del Salón del Manga, ese día todos los que vengan disfrazados de un personaje de Dragon Ball (caracterización totalmente íntegra de pies a cabeza) ese día tendrán la entrarán gratis en el Salón del Manga entre las 10:00 y las 13.00 horas, eso no quitara que el viernes siga siendo el día gratis para todos los cosplayers que asistan al salón como de costumbre

Hay que tener en cuenta que solo contabilizar para el récord, todos los participantes que estén durante el encuentro en el escenario, y no deambulando por el Salón del Manga, así que ojo con los despistes.

Hablando del evento, en mi opinión la única pega que tiene este evento es con el poco tiempo que se aviso del mismo, supongo que se les ocurrió tarde la idea y arreglar papeleo... no han podido decir nada hasta tener la confirmación total para la participación en el récord Guinness. al menos eso supongo.
En si creo que es una buena idea, el Salón del Manga de Barcelona suele reunir cantidades sorprendentes de gente y es donde posiblemente se pueda realizar el récord, el cual es bastante interesante y friki, pero me da que le joderá mucho el poco tiempo con que se esta avisando de el, por que en poco más de dos semana muy pocas personas se pueden montar un cosplay decente en ese tiempo... pero bueno ya ire informare del resultado final cuando sepa algo del tema.
No es el salón de Barcelona pero se puede llegar a reunir más gente

1 comentarios:

  1. La verdad es que no es la primera vez que se hace, en otras ediciones se ha hecho con Naruto, One Piece o en general animes/mangas que tienen gran popularidad y que son fáciles de cosplayear(aunque se les puede dedicar también mucho curro). Esto se ha echo también aquí por la Asociación Española de Amigos del Comic, aunque en Barcelona tienen mucho gustillo por ese tipo de guiños, como cuando hicieron subir a todas las Nana's de un Karaoke a cantar juntas xD

    ResponderEliminar