Paginas

sábado, 14 de abril de 2012

Dead Space 2

Bueno después de la entrada de la segunda película, es lógico que también le dedique una al segundo juego el cual se compro no hace mucho un amigo mio y yo me aprovechare como un bandido

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera de Aegis 7 y el horror que se desencadeno abordo de la nave minera USG Ishimura, pero parece que el tormento del ingeniero Isaac Clarke no se termina allí, ha pesar de que logró escapar con vida del Ishimura, su mente quedo trastornada tanto por lo que vivió en la nave como por la influencia de la efigie.

Durante esos largos años Isaac ha sido sujeto de estudio por sus contacto con la efigie, y en estos mementos se encuentra preso en una estación espacial, la The Sprawl. Desgraciadamente cuando es despertado por Frannco Delille, el cual le estaba ayudando a escapar, se da cuenta de que han reaparecido los Necromorfos por causas aparentemente desconocidas.
Ante esta situación el Gobierno no sabe qué hacer, sin embargo Isaac, ya pudo sobrevivir a una amenaza igual en su pasado y con el objetivo de escapar de la estación espacial, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a los fantasmas del pasado que le sigue atormentado, continua siendo el único que tiene una posibilidad de detener esta nueva pesadilla.
Bueno creo que ya se esta notando un poco que le cogido ganas a de juegos los tengo cogidos con ganas, y aprovechada que un amigo lo tiene pues, claro como es lógico uno no tiene por que resistir las tentaciones, ¿verdad?.
Este juego empieza de forma muy animada, nada mas empezar el juego nos veremos en mitad de un ataque de necrofomors y nos tocara correr de nuevo, ya que esta vez no es que no estemos armados, es que encima estamos atados y sin ningún tipo de equipo y con la vida a medias, vamos un buen principio. 
Sin armas tendremos que buscarnos la vida rápidamente para poder sobrevivir, conseguiremos piezas de algunas maquinas para conseguir las habilidades de éxtasis y la cinética, durante un tiempo estas serán nuestras únicas armas, hasta que construyamos un nuevo cortaplasma, si el tío esta echo todo un manitas se nota que es un ingeniero.

Los cambios en respecto al juego anterior son en mi opinion casi todo mejoras, inicialmente veremos mas supervivientes y como son perseguidos y brutalmente asesinados, incluso veremos algunas facetas muy curiosas de locura, unos detalles que hacen mas interesante el inicio del juego, al igual que los necroformos llevaran partes de la ropa que tenían como humanos vivos, factor que sumado a que tendremos mas variedad de enemigos me parece fenomenal.
No solo se han currado detalles del juego, la ambientación ha sido mejorada en este juego hay mas lugares tétricos por donde pasar, y el echo que te puede salir un necroformo de cualquier sitio, aun mas que en el juego anterior ya que en este pueden salir reventado una puerta cayendo de golpe del techo, en esta entrega han conseguido mejorar bastante esos aspectos del juego.

Un novedad bastante interesante en este juego, es que nuestro protagonista, Isaac, sera todo un parlachin en comparación con la entrega anterior, en esta ocasión se le vera responder cuando le hablan o incluso comunicándose el con otras personas, cosa que hace que se note mas como se sume en la locura durante sus visiones de su querida Nicole. También le veremos mas la cara ya que en ocasiones se ira quitando el casco, a que ahora se desmonta rápidamente, se nota que en estos 3 años la tecnología ha avanzado, pero seguimos con las mismas armas o al menos yo no e visto ninguna novedad entre ellas.

En si la historia es muy interesante, la cual sumándola con todo lo anterior que a salido se hace muchos mas interesante para los jugadores, y seguramente en un futuro tendrá mucho mas que darnos, solo espero que no pase como en otras sagas en las que no paran de sacar entregas y entregas, que realmente solo son refritos y vueltas de tuerca sin sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario