Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Team Fortress 2

Conocí este juego por los vídeos de StarGene, pareciéndome el juego interesante y encima gratis!, pero desgraciadamente estoy en una tostadora de Pc y el juego no me funciona así que hace poco me di el vicio en casa de un amigo y aquí vienen mis experiencias.

La primera guerra comienzo en el 1850 con la pelea entre los hermanos; Blutarch Mann y Redmond Mann, los cuales se estaban peleando por las tierras que eran la herencia de su padre Zepheniah Mann, los hermanos decidieron contratar nueve mercenarios que peleen por ellos, se cree que la pelea sigue aun ya que los revivieron gracias a una superdescarga.

Se sabe poco del primer equipo RED, solo se saben los nombres de los integrantes del equipo BLU Actualmente los equipos usan armas de alta tecnología de origen Australiano, las cuales salen de la empresa Mann.Co, dirigida actualmente por Saxton Hale, el quinto hombre mas rico del mundo.
Todas las batallas son dirigidas o controladas por una mujer llamada "La Administradora" que se encarga de mantener la reputación de los equipos RED y BLU como soldados experimentados y no como "Pistoleros locos".
Si no estoy equivocado al portada de juego que puesto no es autentica, pero me ha gustado tanto la imagen que me ha dado un poco igual, total siendo gratis por Steam poca gente se pondrá a buscar la caja original me da, si es que aun se vende que lo dudo un poco.

Como dije al principio de la entrada disfrute de este juego en casa de un amigo así que mi experiencia con el no es tan dilatada como me gustaría, así que me dedique a jugar al juego hasta que me pudieron despegar del teclado con una pala.

Aunque tengo jugados shooters en multijugador y algunos juegos online (RPG's) por mencionar algunos ejemplos tenemos el Quake II y el Lineage 2, pero nunca había jugado a un shooter online y menos uno como este que tiene ciertas pizcas de RPG's, ya que por una parte tenemos las diferentes clases con las que podemos jugar, las cuales son bastante importantes ya que definirán nuestra forma de jugar y el papel que despeñaremos dentro de los objetivos de la misión que juguemos, ya sea por el tipo de armamento que usan como por sus habilidades (que suelen estar vinculadas al armamento), otra cosilla interesante es que mientras juguemos podremos cambiar nuestra clase si lo vemos necesario, al menos en la mayoría de misiones.

El juego dispone de un buen puñado de modos de juego, por lo general se podría decir que son los clásicos de toda la vida, como el de capturar puntos de control, conseguir cierto objeto o el típico matar enemigos hay muchos más pero no los pude probar todos, pero el modo que más me gusto más fue uno que según se sacaron hace poco en el Mann vs Machine en el que te enfrentas contra hordas de robots que tratan de llevar una bomba a un punto de tu base, a pesar que nos dieron para el pelo el modo es bastante interesante, tanto en temática que nos fuerza un poco a jugar en equipo en lugar de ir cada uno a su bola, como el hecho de que se puede conseguir dinero con el que se pueden ir comprando habilidades (solo mientras juegas esa partida), vamos que es un modo difícil con ganas pero al mismo tiempo es todo un vicio.

Como podéis ver por como me expreso la experiencia a sido bastante buena, a pesar de que me mataban casa poco y cuando salia con el Heavy me salia una diana en la cabeza, puñeteros Snipers... vendetta!, pero a pesar de todas las mancadas que realice y muertes que sufrí me entretuve bastante, puede que el humor que destila visualmente este juego ayude a ello, por que hay tonterías por un tubo, y encima con el Pyro.

0 comentarios:

Publicar un comentario