Paginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Héroes del Hobby, los pulgares

Desde hace unos pocos días, estoy dedicándome a realizar algunos trabajaitos a mis miniaturas, a pesar de que ya no soy un jugador activo, pues me sigue gustando el modificar las miniaturas que tengo esperando de que salga alguna que otra buena conversión con los restos que aun quedan en mi caja.

Bueno, el motivo de esta entrada viene por que cuando estaba trabajando en los Exterminadores me corte un poco el pulgar, algo que en aquel momento me trajo muchos recuerdos de cuando era una persona mucho más activa en el hobby, y por supuesto, todos los que había a mi alrededor también, ya que tener el pulgar con tiritas, era un sinónimo de haber estado realizando conversiones y que se escapo la cuchilla del cuter en más de una ocasión, al final fue tan habitual ver el pulgar con cortes, uno se percatara rápidamente de que había estado haciendo el otro, y claro, ya en plan broma nos hacíamos la siguiente pregunta: ¿que, ya has estado conversionado miniatuas? con un tonito burlón, llegando la cosa hasta tal punto, que ya era casi algo completamente normal el enseñar el pulgar con orgullo, con los sufridos cortes al trabajar intentado dar algo más de personalidad a nuestros ejércitos.

No se si de este mismo modo, pero estoy prácticamente seguro de que en más de un club o en su defecto un una tienda, lugares que son unos puntos de reunión social del hobby, en el que seguramente podíamos ver a algún aficionado con el pulgar levemente herido y con algún tipo de cura, que era sinónimo de que había estado creando algo con sus propias manos, y al apoyar el objeto que se quería cortar con el pulgar, ¡zasca! corte en el pulgar a la mínima que se pasaba de fuerza o se cortaba el plástico de golpe, en resumen había estado haciendo trabajos de modelista y se le fue la mano (o el pulgar).

Por todo ello, esta entrada esta dedicada a todos esos pulgares. que por activa o pasiva se sacrifican por el Hobby, son esos héroes de los que nadie se acuerda de ellos y que sufren bastante, que dejan a muchos aficionados sin poder jugar a las videoconsolas por las lesiones sufridas (no es broma se de algún caso), así que recordad esto siempre, detrás de un ejercito conversionado o algún trabajo artesanal del hobby, es muy posible que haya un pulgar herido.

1 comentarios:

  1. A mí me pasa con el taladro manual, cada dos por tres pinchazo en el dedo y gotita de sangre. Si es que somos unos sufridores.

    ResponderEliminar