Paginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Novedades del Hobbit, personajes

Bueno, aquí tenemos otro de los ejércitos de la batalla, pero dudo que sea la ultima oleada relacionada de la película, ya que a pesar de que han salido los elfos, humanos, la compañía de Thorin y ahora voy hablar de los orcos (aunque si no recuerdo mal en el libro eran trasgos), pero solo han sacado personajes no las tropas, algo que me extraño muchismo en vista de la dinámica que tienen de sacar los ejércitos por packs, así que faltando orcos genéricos y personajes como Gandalf o Beorn, por no hablar de todos los que salen, así que aun tenemos Hobbit para tiempo.

Azog, Lugarteniente de Sauron

La imagen de la cabecera de la entrada no la puse por poner algo, ya que en los carteles se puede ver Azog portando una espada en lugar de su prótesis de mano y llevando puesta una armadura, algo que se esperaba ver en su miniatura, que como se puede ver no es el caso, la cuestión es que en el trailer  (que yo haya visto) no sale con la armadura, y algún cartel es la imagen de arriba modifica... así que tendremos que esperar a la película, pero no seria de extrañar que GW saque otra miniatura con la armadura, con lo que les gusta sacaras versiones y versiones de personajes.

Hablando de la propia miniatura, parece un chiste, tiene la barra de la maza un poco doblada, y si se mira la foto de la miniatura por detras, parece que también tiene el brazo un poco doblado, aunque no ponga que es de finecast, es lógico pensar que resina han usado para crearlo.

La postura es un tanto curiosa, tiene el brazo extendido como atacando, pero las piernas hace pensar que esta paseando, y aunque el cuerpo no esta mal, la cara (como de costumbre horrible), entre el poco detalle y que parece que vaya dormido, en conjunto queda un poco rara la miniatura.

Bolg, Castellano del Monte Gundabad

Aquí tenemos un pack clásico del señor de los anillos, héroe montado y su versión a pie:

La miniatura a pie me gusta, no esta nada mal en detalles y se parece un poco al de la película, y tiene una postura que veo bastante acertada, avanzado tranquilamente para cepillarse a todo dios, pero en una postura un tanto amenazadora, se me hace raro ver algo totalmente acertado en esta gama de miniaturas.

La versión montada cojea un poco, sobretodo por el wargo que es amorfo con ganas, una cabeza que no convence, con el cuerpo estirado de forma antinatural y con las patas con una postura un poco chunga, las de delante las tiene como si fuera caminado y las de detrás al trote... estas cosas me hacen preguntarme hasta que nivel están ahorrando en la empresa, o las ganas que tienen de poner las nuevas peanas, ya que estiran al wargo para que la ocupe toda.
Bolg montado, no es tan chula como su versión a pie, sobretodo por culpa del wargo, ya que la postura de Bolg hace pensar que esta galopando y a punto de atacar, pero ves el bicho que va a su rollo..

Bardo el Arquero, Heredero de Girion

Aquí tenemos otra vez al pobre Bardo, con el pobre no le aciertan con la cara, a ver si lo sacaron con los orcos por confusión de lo feo que es, por no hablar de la exageración de las entradas y la frente, con el añadido que con el pintado el bigote parece mucho más fondoso. 
A parte de eso, las miniaturas son muy correctas con el movimiento de la ropa y tal, aunque tampoco son para echar cohetes, son posturas que tenemos más que vistas, sobretodo la miniatura montada, eso si, el caballo les a salido bastante chulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario