Paginas

martes, 16 de diciembre de 2014

Segunda oleada de los Ángeles Sangrientos

Como era de esperar por todas las filtraciones que han habido, aquí tenemos la segunda oleada de Ángeles Sangrientos bien cargadita de exterminados, y ademas de eso también a salido un libro, del que según tengo leído había una edición en tapa blanda, pero se agotaron todos nada más salir.

Shield of Baal: Exterminatus

Al contrario de lo que me pareció a primera vista (no había leído el nombre), no se trata del típico suplemento del codex principal, si no de la continuación de la campaña, aunque es evidente que tendrá contenido adicional para los AS.

Tras leer la horrorosa descripción en Spanishenglis, que hasta cuesta leerla y todo, tras la dura batalla vendrán a ayudar los mejores amigos de los Ángeles Sangrientos, los Necrones, parece que a los de Games Workshop les gusta meter el dedo en la llaga, en lugar de correr un tupido velo a esa flagrante violación del trasfondo.

Por lo demás, tenemos un pack de dos libros en tapa dura muy bonitos con su funda de cartón, del contenido como es lógico no puedo hablar, pero solo con el tema de los Necrones... ha mi se me han quitado las ganas (aunque no tenia la intención de leerlo).

Bibliotecario exterminador de los Ángeles Sangrientos

Aquí tenemos el personaje de plástico, al cual le han metido una pieza opcional, no es mucho, pero ya es más de lo que suelen meter, esa opción consiste en poder poner el combibolter fusión, o la mano abierta como si usara sus poderes psíquicos, un detalle que en cierta forma me gusta, ya para psíquicos prefiero ese tipo de manos, creo que quedan más chulas, y a parte, esa hacha que porta, tiene pinta de ser a dos manos. A parte de eso, tenemos que la miniatura no es de una sola pieza, y dentro de las limitaciones que nos ponen (que no son pocas) podemos jugar un poquito con la postura.. pero solo un poquito.

La miniatura en si esta bastante bien, es muy similar a un bibliotecario genérico que salio hace tiempo, pero no deja de ser bastante decente y tiene un buen ver.

Escuadra de Exterminadores de Asalto de Ángeles Sangrientos

,
Cuanto daño a echo Space Hulk, ya que el sargento de la unidad es un perfecto clon de una de las miniaturas de Space Hulk en pose, me refiero a esta, pero bueno, la verdad es que ya era hora que los AS tuvieran su propia caja de exterminadores, que estaban un poco abandonados, y eso que con Space Hulk eran iconicos.

A parte de ese "guiño" por parte de Games Workshop, las miniaturas a primera vista están bien,  pero como mas las miro menos me convencen, por una parte para ser una unidad de asalto, tienen muy pocas poses dinámicas, aunque tienen iconografía de los Ángeles Sangrientos, creo que esta un poco ás limitada que en el caso los tácticos, aunque tienen su cosas claro.
Pero lo que más me a reventado de todo, es que a parte de ser torso y espalda de una sola pieza, es que diversas cabezas, bueno todas menos una que sera la del sargento, vienen con la cabeza acoplada al pecho, algo que es una completa tocada de moral, ya que no se puede ni siquiera jugar en el angulo que miran los Exterminadores.. y en cierta forma limita aun más de lo que ya están limitadas las miniaturas de por si.

Realmente no es que estén mal, son chulas, pero los defectos brillan demasiado y tapan todo lo bueno que tienen estas miniaturas.
Por supuesto han salido packs con las novedades y para formar ejércitos de Ángeles Sangrientos, pero como el ahorro es 0, paso de comentarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario