Paginas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Novedades en Facebook

Es posible que muchos ya lo sepan, ya que se a compartido mucho en el grupo de Facebook de Warhammer Fantasy Castellano, ya que todo se esta publicando por allí, ya que se desea que llegue a la mayor gente posible.

¿De que estoy hablando? muy simple, en el grupo de Facebook de la Biblioteca del Viejo Mundo por fin se a puesto las pilas, todo gracias a un usuario de la Biblioteca, que se esta partiendo los cuernos para revisar el material que hay, pero al mismo tiempo que hace esas revisiones, publica el material en la página para que todo el mundo pueda disfrutarlo, en si es una idea que parece muy simple y muy normalita, pero la parte buena esta en que los seguidores del grupo pueden participar, cuando se termina una raza, se presta a votación cual sera la siguiente revisada, así que os invito a que sigáis el grupo, tanto para estar al día, como para poder dar vuestra opinión.

Con el tiempo, si todo va bien, se irán publicando otras cosillas relacionadas con el hobby a parte de las de la Biblioteca, así que estad atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario