Paginas

lunes, 4 de mayo de 2015

¿Marcha atrás en la destrucción de Warhammer?

Hace la tira de tiempo que salio este tema, del cual me entere por un comentario que se realizo en la Biblioteca del Viejo Mundo, en el que se podía ir a una entrada de Fanhammer, el cual salido del foro Dark Dwarf, pero claro debido al retiro espiritual que estaba teniendo debido al certamen de relatos, no pude tocarlo, ni siquiera buscar otras fuentes del rumor, que parece que no se extendió mucho.

El rumor es el siguiente: Sigmar en el vacío con Archaon toma el orbe y un milagro se forma, Teclis y Alarielle mencionan que Lileath perdió la oportunidad de unir a todos los encarnados anteriores para ayudar a salvar al mundo. 
Aparentemente el milagro que sucede es que el tiempo retrocede hasta 5 minutos antes de la medianoche, dándonos la oportunidad de recrear el fin de los tiempos y cambia todo a un resultado más favorable, esto dará pie al trasfondo de novena edición donde se pelearan combates en ciudades con algunas nuevas reglas para seguir avanzando a mediados de año con las nuevas reglas de batallas masivas. 
Esto también significará que personajes como Tyrion, Alarielle, Malekith, Settra, Nagash, Gilles, Belakor, entre otros seguirán vivos y al parecer el causante de todo el drama del fin de los tiempos, escucho lo dicho por Sigmar y volvería al bando de los buenos, así es estoy hablando de Archaon.

Por supuesto esto es un rumor, el cual puede haber nacido simplemente por una comunidad descontenta ante el resultado final de la campaña y puede terminar en nada, curiosamente parece que no se hablo mucho del tema, cosa que significa que hay pocas fuentes de información (recordemos la puntería que tuvo Cargad), por lo que en parte, hace que confié poco en el.

Pero de ser cierto, por una parte estoy contento, ya que parece que Games Workshop escucho la comunidad, ¿pero quien sabe? puede ser que fuera algo planeado de ante mano, hacer que la gente se fijara de nuevo en Warhammer, que se hablara de el, sobre su desaparición, las épicas batallas, vamos que la comunidad se moviera de nuevo, algo que hacia tiempo que no pasaba de esta forma, de esta forma, poder táctica revivir un juego que hacia bastante que estaba de capa caída, una posibilidad que me tiene muy descontento por dos motivos, por una parte por como juegan con la comunidad, haciendo que los aficionados se enfaden y frustren para que se fijen en el juego, algo que resalta el desprecio por la comunidad, vamos que no les importa si estamos contentos o enfadados mientras nos fijemos en sus productos, con todo lo que ello significa.

Por otra parte, me da miedo que esto de hacer borrón y cuenta nueva se convierta en una costumbre, ya que al final ni sabremos en que linea temporal estamos, vale, es cierto que solo serán unos minutos, aunque me suena haber leído que quieren ponerse temporalmente antes de la propia campaña, cosa que me jodería aun más, pero vamos de ser cierto este rumor y repetirse otra vez, Warhammer Fantasy perderá totalmente toda su seriedad en el trasfondo y seguramente empezaremos a no hacerle caso.

En fin, cuando salga novena sabremos como esta el pastel, hagan lo que hagan, espero de corazón que no salga el tema de las burbujas y sean batallas y escaramuzas ambientadas post fin de los tiempos, ya que en el final del libro, no se salvo ni el tato y sabemos que habrá una novena, a ver como se lo montan sin que me chirríen los dientes.

2 comentarios:

  1. La verdad que ya no se que pensar, la solución quedaría un poco cutre, pero la prefiero mil veces antes que el final que le dieron a los libros. No comprendo que les costaba hacer que avanzara el trasfondo sin destruirlo todo, con la cantidad de material de calidad que tienen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanzaron el trasfondo de esa forma, por que el anterior avance que fue la campaña Sangre de Sigmar, nadie le hizo caso, Tras tormenta del Caos, la gente pasa olímpicamente de las campañas, por motivos evidentes

      Eliminar