Paginas

viernes, 1 de mayo de 2015

Segunda oleada de los Adeptus Mechanicus

Pues con mi regreso al blog, repasare las novedades que han ido saliendo durante estas tres semanas que me pasado mirando al cielo, ya que ni siquiera se que a salido, tengo leído por el facebook que se lió con los Eldar, pero ni idea de que paso, así que hago un salto en el tiempo hacia atrás y seguiré con el Mechanicus, que le tenia ganas.

Aunque han salido los Eldars, se me hace raro que solo hayan sacado solo una novedad, sin ninguna opción de cuartel general ni héroes ni nada de nada, aun no tengo visto nada de este codex, aunque supongo que lógicamente tendrán dichas opciones, o se apoya con algunas opciones del codex de la Guardia Imperial (por ser mundos imperiales y claro, hay guardias para aburrir), si no, lo tienen crudo en las partidas, si no es que se hinchan de caballeros Imperiales, que de estar pensado el codex así, dejaría mucho de que desear.

Adeptus Mechanicus Onager Dunecrawler

Antes me quejo de que no habían puesto ningún tipo de tanque para este nuevo ejercito antes sale uno. 
Realmente este cacharro me ha sorprendido un poco, ya que de salir algo, esperaba que ser trataría de algo con orugas o con una estética más imperial, ya que al verlo, es imposible no pensar con el Profanador, del que ya se hizo una conversión para un ejercito del Mechanicus en una WD, vamos que el aire lo tiene doblemente.

En cierta forma, entona muy bien con la temática que le han quedado dar al ejercito, todo muy Steam Punk, pero aunque en su idea base me gusta, no me termina de convencer el acabado final, por una parte están las patas, las cuales aunque tienen un refuerzo, las veo muy pequeñas para la estructura tan pesada que porta, si al menos fueran seis... por otra parte, no tiene ninguna arma realmente grande, así que solamente parece un sentinel con más patas y aparentemente bajito, de tener algún otro tipo de blindado no me quejaría tanto, pero es que de momento solo tienen bipodes, y hace que el ejercito aun sea más igual y clonico en sus unidades, y da la sensación de que realmente no tienen ideas.

En fin, a esperar si se sacan algo más de la manga, pero de momento el ejercito esta jodido con ganas si no le dan algo más de variedad, y unidades de servidores de combate para hacer bulto, que vamos para algo son el Adeptus Mechanicus.

0 comentarios:

Publicar un comentario