Paginas

martes, 5 de mayo de 2015

Ronda de juegos gratis

Dirty Bomb Beta gratis para Steam

Para empezar aquí tenemos este juego, el que parece que pasara a ser en un futuro un juego F2P, pero de momento tiene un precio de 19,99 € con algunos packs y tal.

Para haceros con el tenéis que entrar en esta pagina, pero tenéis que estar registrados en ella, por es un click, a veces la pagina va lenta y aunque cunado escribo esto aun hay keys, a saber si aun quedan.

Dead Bits gratis para Steam 

Aquí tenemos de nuevo este juego, el cual dispone de cromos y tal, así que quien quiera hacerse con el tenéis dos formas de conseguirlo, una es poner dos veces vuestro mail aqui, la otra forma es la misma que ya había antes, dejo las instrucciones y links aquí.


Jet Gunner gratis para Steam

Un juego que parece que va dirigido para los amantes de lo retro, el cual tiene un valor de 3.99€ en Steam y dispone de cromos. Para haceros con el, hay que seguir los siguientes pasos:
  • Principalmente ir a esta web y seguir los siguientes pasos
  • Unirte a su grupo de Steam (Si te acabas de unir al grupo, puede que tengas que esperar un poquito)
  • Tener un perfil público de Steam.
  • Haz Click en Reddem y la key sera vuestra.

Amazing Adventures The Caribbean Secret gratis para Origin

Al parecer han habido problemas con el  Ultima 8 Gold Edition, el actual juego gratuito de Invita la casa de Origin en Francia, así que han puesto este juego. Para haceros con el solo tenéis que entrar en Origin Francia, logearos con vuestra cuenta de origin y haceros con el.




0 comentarios:

Publicar un comentario