Paginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015!

A pesar de que aun faltan un montón de horas para que llegue el cambio de año, quiero dejar ya la constancia de que os deseo a todos un Feliz año nuevo, y el que no quiera tenerlo, le mandamos un pelotón de Helghast.
A ver si hay suerte y el año empieza mejor que estos pasados, con algo más de trabajo para todos, con el que ganar euritos y poderlos gastar en nuestras aficiones. 

Normalmente la gente habla de sus proyectos para el nuevo año, normalmente yo no tengo muchas cosas planeadas y soy bastante simple, aunque en esta ocasión si que tengo unos pocos proyectos en mente, los cuales me gustaría realizar si dispongo el tiempo para ello, por una parte esta lo lógico, coger con más ganas el blog, pero también hay cosillas ambiciosas como ponerme a nuevo a esculpir miniaturas, hace una eternidad que no practico este noble arte, y sobre todo, a ver si puedo regresar a las mesas de juego, sobretodo para empezar una campaña de Mordheim, juego que nunca pude disfrutar, y espero poder tocarlo pronto.

Eso si, quiero puntualizar que mi regreso al blog no sera inmediato, ya que a pesar de que hace días que hago vida casi normal, quiero ganar algo de tiempo para ir escribiendo. 

Por lo demás, una vez más feliz año nuevo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario