Paginas

lunes, 12 de enero de 2015

Fin de los Premios Fanhammer 2014

Tengo que confesar que me había olvidado por completo de este evento, por eso no me dedicado a hablar sobre la evolución del evento, como en las pasadas ediciones, pero quienes sigan el blog sabrán que andado muy estresado y no daba abasto, así que tengo un poco de perdón.

Pero gracias a La Taberna de Laurana, ayer me pude enterarme de los ganadores de dicho evento, y para mi alegría, me entere que la Biblioteca del Viejo Mundo a ganado en la categoría de Mejor Iniciativa, algo que me llena de alegría y satisfacción y me anima muchísimo a seguir adelante con ella, por supuesto con los otros miembros de la wiki, ya que ando preocupado con el tema del el fin de Warhammer y todo lo que representa para el hobby... pero que se nos valore de esta forma, hace que tengamos más ganas de seguir adelante, recordando para quien hacemos todo esto, para los aficionados, que mucho material nos queda por traducir.

No hay que olvidar a otros ganadores como Wikihammer, que ganaron el Premio Amigo de Pumuky, ¡Cargad! como mejor blog del año y El Cubil de Pumuky como Mejor Blog Promesa, entre otros, lugares de hobby que vale la pena echarles un ojo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la cita!

    Un saludo y enhorabuena por lo de la biblioteca, vuestro trabajo es admirable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, gracias a vosotros por hacer correr la voz

      Eliminar