Paginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Novedad con mala leche

Desde hace algunos días, tenemos aquí al esperado nuevo Devorador de almas. el cual nada más aparecer a dado mucho de que hablar por su precio, nada más que 91€. un precio más que exagerado para una miniatura de plástico y para lo que es en si, todo ello sin olvidar que se pueden montar tres figuras diferentes (con lo que ellos se ahorran gastos de transporte, al tener con una caja tres tipos de compradores), y encima no se trata de un personaje, lo han puesto caro de "gratis" aunque se tendrá que ver su tamaño.
Como era de esperar con ese precio, han habido criticas y quejas entre la afición, con comentarios de que no se compraran dicha miniatura, pero en estos casos siempre pasa lo mismo, y aunque no me puesto a buscar mucho, estoy más que seguro que hay comentarios del estilo es exageradamente caro, pero me lo compro por completar mi colección, eso sin olvidar a los fans que compran lo que sea al precio que salga, por cosas como esa, al final se agotaran los Devoradores, dando carta blanca para que Games Workshop ponga los precios exagerados que quiera, a pesar que con el precio de esta miniatura puedes tener ejércitos más que completos para otros juegos... pero bueno hablare un poco de la miniatura en si.

Bloodthirster of Unfettered Fury 


Entre las opciones de montaje de la caja, tenemos esta versión del Devorador de Almas equipado con hacha y látigo, la cual seria la combinación clásica o el estándar de toda la vida.

En si la miniatura no esta nada mal, no me parece tan espectacular como comentan algunos, pueda que eso sea dado a que no soy muy fan de Khorne, pero aun así hay que reconocer que tiene algunas cosas buenas, como la decoración de cráneos, lo típico, hombreras, calaveras trenzadas en el pelo, pero sobretodo molan la del mango del hacha, y la cabeza aunque no me termina de convencer, de igual forma las alas no están mal... pero no me terminan de convencer del todo como están hechas, por una parte esta genial la parte musculosa, pero los rasgados de las alas son tan similares entre ellos que hace que queden artificiales y muy plástico, a pesar de eso me gusto que se puedan poner detalles en las alas, como cadenas y tal, algo que me recuerda un poco a Be'lakor, la miniatura no es para echar cohetes, pero en conjunto no queda mal, siendo muy Khorn.

Donde falla más la mini seria en la postura, como esta pensada para ir saltando con las llamas, pero puesta sin las llamas parece que este bailando una sardana.

Bloodthirster of Insensate Rage 

Aquí tenemos la evolución lógica del Devorador, en lugar de dos armas de mano, una arma a dos manos, una enorme hacha que esta bastante chula, pero la cabeza no es nada del otro mundo, incluso los cuernos al ser tan rectos y de menos tamaño quedan un poco cutres.

Creo que a esta también le falla un poco la postura, que este saltando con un hacha a dos manos mola, pero el problema es que por su postura esta cargando en recto, saltando hacia adelante, y claro se supone que carga a cosas más pequeñas, así que la postura del cuerpo tendría que ser o más ascendente o aterrizando para que molara más.

Bloodthirster The Wrath of Khorne 




Por ultimo, aquí tenemos a la única versión del Devorador que le queda bien esa postura saltarina. ya que queda muy bien con el martillo cadena, saltando para dale más potencia al golpe que esta a punto de propinar, aunque tener el brazo estirado le habría dado dinamismo. 
De las tres cabezas creo que esta es la que menos me gusta, esta bien el rostro pero me fallan los "cuernos" no por la forma, sino por que es muy delgaito, de ser unos grandes cuernos con esa forma, molarían más.


En fin, tenemos lo de siempre, han sacado tres miniaturas en una, las cuales de haber sido producidas por separado habrían salido mucho mejor, pero claro, también habrían sido más baratas, y eso no es bueno, ya que pretenden que compremos la caja tres veces y que nos sobren muchas piezas que no se pueden aprovechar, me gustan las cajas de plástico multicomponente, pero si son planteadas de esta forma, no me molan nada, si al menos ofreciera un poco de variedad de montaje más allá de la cabeza y las armas, valdría algo más la pena.



0 comentarios:

Publicar un comentario