Paginas

martes, 10 de marzo de 2015

Novedades, El Fin de los Tiempos

Aquí tenemos el que se supone que sera el ultimo libro de El Fin de los Tiempos, siendo su segunda tanda de novedades, siendo de esta forma Khaine el único libro que no a recibido miniaturas en este evento, parece que en esta campaña solo molan los malos, dan muchas ostias, matan mucha gente y son los únicos que disfrutan de novedades, parece que en esta ocasión quieren asegurase que lo revienten todo y no les pasara como en Tormenta del Caos, que con suerte llegaron a Middenheim, a pesar que en esta ocasión no han dejado nada al azar y el resultado no se decide mediante las partidas.

Pero bueno, voy a las miniaturas, las cuales como de costumbre, es una caja doble eliminatoria, aunque en la web la ponen como si fueran dos diferentes, pero no dejan de ser guerreros del caos muy grandes con peana tipo ogro, lo curioso es que no son redondas. vamos son los Putrid Blightkings que salieron para Nurgle.

Wrathmongers

Vaya, aquí tenemos los primos lejanos de los Buscamuertes, pero un poco más altos, con esteroides y usando martillos en lugar de hachas o espadas, ya que como todos sabemos, portan unos martillos, un arma que va muy relacionados a Khorne, no es que quede mal que vayan aplastando enemigos, pero no es lo común que machaquen cabezas, ya que ofrecer papilla de cráneo no le debe molar a Khorne.

Las miniaturas en si, a primera vista son bastante llamativas (sera el rojo de la piel), algunos de los yelmos son muy chulos, a parte que con torso casi al descubierto piernas blindadas y esos músculos, da una impresión de bárbaro berserker que queda muy bien, pena que los cachos de armadura que tienen en torso quedan en plan cutre en algunos casos, ya que queda como flotando, sujetado mágicamente, no hay que olvidar sus armas, los famoso martillos con cadena, los cuales tienen unas posturas muy dinámica, sobretodo es gracioso el de los tres martillos, una pena que en el concepto lo vea tan flojo,

Es una pena que los vea una idea tan reciclada de la campaña anterior, aunque estos no tienen crestas.

Khorne Skullreapers

La otra opción de la caja ya entra mejor en lo que es Khorne, grandes armas afiladas, cada una de ellas en una mano, ademas con estandartes personales con cráneos, una armadura más pesada (lo que hace añadir hombreras), vamos que por lo general son más Khorne. 
Las cabezas no me convencen, a la que le salen los cuernos esta muy bien, pero las otras las veo un poco sosas, se tendrían que ser combinadas con las cabezas con yelmos para más variedad, y ademas molan más.

Pero por lo general me gustan bastante menos que la otra opción, las armas tan grandes a una mano, parece que quieran dar la sensación de que son más fuertes, pero creo que en realidad les da un aire un tanto ridículo con armas que son por su tamaño a dos manos y las usan a una.. queda fatal, algo que se suma a que con los estandartes personales y hombreras, quedan un poco recargadas, al igual que los brazos de las armas no dan mucho dinamismo a las minis.

Por otra parte me parece curioso que haya campeón y porta estandarte, pero que no haya músico es curioso, hay un tío con una pinza y cola de escorpión, pero creo que no tiene nada que ver.

2 comentarios: