Paginas

jueves, 4 de junio de 2015

Biblioteca de libros

Desde hace unos cuantos días, tengo entre manos un proyecto bastante ambicioso, el cual me esta costando un poco llevar a cabo. 

Esta idea es de hacer una recogida brutal de material y luego compartirlo para la comunidad, de momento la idea es empezar por Warhammer Fantasy, por motivos más que evidentes, pero no se descarta la posibilidad de que más adelante se haga exactamente lo mismo con Warhammer 40.000. Vamos, la idea es buscar ese material y hacer diversas copias para preservarlo y que no se pierda, domo desgraciadamente a pasado.

En un principio la idea es, acumular todo, crear una copia de seguridad en un disco duro que tengo, tras eso, lo ideal seria alojar todo eso en diferentes lugares, así aunque se borrara los links de uno de los dos lugares, siempre podrían ser restablecidos.

Desde el extermino de Megauload, se a perdido mucho material, debido principalmente a que todo dios alojaba su material en dicha plataforma, ahora mismo es difícil obtener libros de ediciones posteriores a octava, algo se encuentra, pero esta muy lejos de llegar a ser todo.

Por ello hago un llamamiento y una petición de ayuda a todo aquel que tenga en su poder algo, lo que sea, y tenga ganas de compartirlo con la comunidad, que Oldhammer no muera.


7 comentarios:

  1. En espaebook tienes un monton de novelas, y en mi disco duro tengo un porron de codex de 3° de 40k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya las tengo fichadas, al igual que un poron de libros de warhammer fantasy, pero aun hay mucho que buscar.

      Eliminar
    2. También tengo el manual de tercera original xD Perfecto para oldhammer 40k sin las sobradas de 2ª, aunque de ese no existe scan.

      Eliminar
    3. En físico? pues casi que me lo mandas a casa y me convierto en una biblioteca publica xDDDD

      Eliminar
  2. Hola, me parece una gran iniciativa, si me dices que te falta miro a ver si lo tengo en pdf. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octava entera, de séptima HL, HB, AE, EO (mala calidad) GdC (mala calidad), Enanos, Uniformes y heráldica imperio, sangre en las tierras yermas, Imperio para leer online, skavens.

      De sexta elfos silvanos y hordas del caos

      vamos que me falta un monton

      Eliminar
  3. Tengo un buen taco de enanos blancos bastante antiguos...

    ResponderEliminar