Paginas

jueves, 25 de junio de 2015

Novedades Ángeles Oscuros

Impresionado estoy de que hayan salido más marines como novedad, aunque sean de un capitulo diferente, normalmente daban un poco de margen de tiempo para no ser tan monotematicos, pero me da que eso les da un poco igual en la actualidad, total, entre la aniquilación del mundo de Warhammer (aunque pronto saldrá el juego nuevo) y el abandono total del Hobbit, tenemos la monotematica de Warhammer 40k en las novedades, así que da un poco igual que sigan en esa linea.

Como de buenas a primeras a salido el Codex y ya salieron hace poco miniaturas nuevas de marine, supongo que se quedaran las novedades de los Ángeles Oscuros en el Codex y una miniatura. 

Dark Angels Interrogator-Chaplain


Por fin aparece como novedad una miniatura de Cuartel General en la que tengo la sensación de que era una renovación completamente necesaria, ya que hacia tiempo que no salían capellanes interrogadores genéricos, cierto es que salio uno en la caja de Venganza Oscura, pero como era limitado y tal, no estuvo disponible a la venda por separado, así que esta bien, creo que las ultimas miniaturas que salieron eran de tercera edición, aunque podría estar equivocado.

La miniatura  me gusta, no es que me encante, pero esta bastante bien, tiene bastantes detalles curiosos, pero no queda recargada, aunque tiene fallos, tenemos el humo que sale de la mochila, que al igual que todos los humos que han puesto en prácticamente todas las miniaturas de plástico, es horrible, parece un pegote que tiene la miniatura, con una textura que recuerda más al plástico derretido que a humo. 
Otra cosa que no me han convencido es la la mascara facial del casco, lo poco que se ve de la cara, es es un triangulo por nariz con algo de relieve y unos pequeños dientes mal puestos, parece que hayan sido echos con desgana, realmente, recuerda a una calavera por que esta pintado en blanco, otra pega, la cual no se si esta causada por un mal pintada (que no me extrañaría nada), pero las calaveras de la mochila (las cuales son clones de los cráneos del regimiento de esqueletos) están un poco definidas, como si estuvieran mal echas o se les hubiera dado una capa muy gruesa de pintura, lo mismo pasa en las calaveras que cuelgan de su cintura y las de la hombrera, con tanta calavera mal hecha, parece que aya sido hecho expresamente...

La postura no esta mal, aunque sigue con un pie sobre una piedra, al menos no esta en la clásica postura de apuntar a los enemigos, que ya en si es algo positivo, a parte me gusta que así mirando abajo casi como si se mirara el puño (creo que el angulo de visión no le da), con el crozius alzado, pero al estar en un altura normal esta mirando tan abajo, debe de estar luchando con grenchis.

Como siempre su mayor problema es que no han aprovechado que es de plástico para darle opciones de equipo o posibilidad de variar la postura.

Codex: Dark Angels Reclusiam Edition

Como de costumbre, con el codex a venido una edición espacial, la cual ya esta agotada, y por el toque dorado que parece verse en la pagina, me a molado bastante, pero vamos es lo de siempre, una forma de violarnos más económicamente, ya que los fans solemos picar con eso-


0 comentarios:

Publicar un comentario