Paginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Sucker Punch

Revisando en el Youtube los canales en que estoy suscrito y me encuentro uno que a visto esta película y la comenta un poco, diciendo que esta bien pero no es nada del otro jueves, de esta forma e decidido timare a la aventura otra vez.
En 1955, un padrastro asesina a su mujer para cobrar la herencia de esta pero descubre que en su último testamento legaba todo a las hijas de esta. El padrastro, enfurecido, encierra a la hija mayor y se dirige a matar a la pequeña. La mayor, de veinte años, (después apodada "Baby Doll") escapa y mata por accidente a su hermana al intentar matar a su padastro. Al ver esto huye, pero es capturada por la policía y llevada por su padrastro a un manicomio donde soborna a un enfermero, Blue Jones, para que lobotomice a su hija para que nunca pueda contar nada a la autoridades. En los cinco días que tarda en llegar el doctor, Baby Doll se refugia en un mundo fantástico creado dentro de su mente para soportar la realidad. En dicho mundo es una bailarina recién llegada a un prostíbulo cuya virginidad va a ser subastada en cinco días. Durante las clases de bailes Baby Doll se en otros mundos fantásticos dentro del que ya esta ella, en estos nuevos mundos realizara batallas en el Japón feudal, la Primera Guerra Mundial, el futuro o un reino fantástico de dragones. Baby Doll tiene que conseguir paralelamente en ambos mundos unos objetos para intentar escapar del manicomio. En la mente de los personajes, dijo Snyder, "pueden hacer cualquier cosa."

Al principió da el efecto que al escribir el guion de la película, antes se fueron de fiesta y se metieron un cargamento de tripis por que no se puede estar muy sano para el planteamiento que tiene inicialmente la película. 
El producto final no es malo tiene acción a raudales en diferentes ambientes de combate y unas guapísimas chicas que se cargan a todo bicho viviente, pero por pena la película no pasa de eso parece que querían que fuera algo trascendental la historia de Matrix, me da que les a salido una rana amorfa no es aburrida pero tampoco es que sea algo del otro mundo siendo un quiero pero no puedo.

Solo hay tres cosas que me han desagradado, la protagonista que vaya continuamente de colegiala con una katana, nunca e terminado de tragar eso de una chica con traje de colegio vaya liandola parda por el mundo con una katana, las actrices  solo están por que son guapas no por como actúan así que en mas de un momento alguna que otra tiene un papel mas plano que una hoja de papel y finalmente pero no por ello menos desagradable par ami gusto, el sobre uso del tiempo bala de esta película, no digo que no me guste el efecto pero lo ponen tanto que parece que sea un intento a lo bestia de alargar mas la película sin ganas de meter nada de nada.
Película que puede ser muy entretenida, pero solo si buscas mucha acción  ya que toparas con un argumento algo bajo, interesante en algunos momentos pero hay cosas mejores.

2 comentarios:

  1. Respecto a la pelicula, para mi tiene algunos puntos muy buenos como los efectos especiales y la musica, las escenas de accion son simplemente preciosas.

    A mi me gustó bastante, pero no es una pelicula como Origen, que te atrapa desde el principio. Sabe que tiene sus puntos buenos y los explota al maximo, sus defectos en cuanto a trama y profundidad son conocidos, pero valorandola en conjunto el resultado es gratificante.

    (en esta peli me enamoré de Vanessa Hudgens)

    ResponderEliminar
  2. me gusto la musica!!! y los efectos tambien son buenos, pero el final lo siento muy triste ;(

    ResponderEliminar