Paginas

domingo, 1 de mayo de 2011

Tropas de asalto

¿Quien no conoce a las tropas mas famosas del cine?. Si me estoy refiriendo a las tropas  de asalto con su característica armadura blanca, la base de los ejércitos del Imperio galáctico. 
Los cuales ya son un emblema reconocible de la saga Star wars tanto como los propios caballeros Jedi.

Pero estos soldados anónimos son queridos y en mas de una ocasión (y de veinte) se les pone en situaciones humorísticas parodiando, tanto el sentido en si del que es una tropa imperial, o el argumento de la saga y sus múltiples meteduras de pata, al acompañada de su legendaria mala puntería.

Pues bueno la entrada es por que tope con una galería de fotos de un chaval que mete a dos tropas llamadas TK455 y TK479, que viven aventuras buscado los droides confiscando cosas en nombre del Imperio o simplemente haciendo el tonto de la forma mas estúpida posible, el tío a tenido un derroche de imaginación en algunos momentos que rozan la cordura de tan buenas que son las salidas que tiene, algunas situaciones son tan raras  que ni a mi se me pasarían y eso que soy considerado por muchos como una de las personas mas locas que se han topado.

Encima el tío o tiene muchos juguetes por casa o un hijo o vete a saber pero es que tiene un montón de cosas que le ayudan a recrear as situaciones que el desea.

Sin mas mirad esta su galería con 365 fotos, solo me queda decir que es genial.

2 comentarios:

  1. La foto en el tablero de cruzada estelar es memorable.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que buena la del palanquin xD

    Me la guardo en marcadores!

    ResponderEliminar