Paginas

jueves, 18 de agosto de 2011

Henky, el guerrero inmortal (IV)

Henky se levanta como puede de la cama, dispuesto a partir a la tierra de la muerte a ayudar a sus compañeros en la batalla que en esos mismos instantes se esta desatollando. Tratan de impedírselo pero todo argumento es inútil, aunque le digan que no puede luchar, no le importa ya que si es necesario sera un escudo para sus amigos recibiendo el los ataques, aun a riesgo de perder su vida. Eimy una de los tres sabios de Papunika, en un intento desesperado de que Henky no parta escondió su arma, ya que se imaginaba encontrase en esta situación, la convicción del guerrero es tal, que parte igualmente sin arma y armadura.
Mas tarde en la costa, Eimy trata de frenar de nuevo a Henky no desea que vaya a una muerte mas que segura, Henky le replica diciendo que no tiene de que preocuparse es inmortal, consiguiendo alterar mas a Eimy, durante la discusión ella no puede evitar confesar su amor por el guerrero, en esos momentos de sinceridad Henky confiesa que tiene miedo, en otro tiempo el era un guerrero del ejercito del mal y su espada corto tanto a humanos como a camaradas, desde entonces tiene un sentimiento de culpabilidad que nunca se a marchado, que sigue atormentado y dándole miedo, no le importa ser herido mientras tenga ese sentimiento, desea expiar sus pecados defendiendo la justicia, en ese momento como ya paso con su espada, la lanza cae cerca de donde se encuentra, buscado a su amo para que la use en batalla. Con la armadura puesta le da las gracias a Eimy por escucharle, y le aconseja que le olvide mientras parte a la batalla.

Henky llega a la isla, y empieza a luchar al lado de sus compañeros contra los miembros de la guardia de Halder, la dura lucha a empezado. Durante el combate Henky se percata que algo no va bien al notar un pequeño temblor de tierra, temiendo que algo no vaya bien grita a sus compañeros que se agrupen. Una terrible explosión dentro del palacio de Burn, que se encuentra bajo la tierra y hace que se sacuda todo el terreno, y salgan grietas en el suelo, la tierra de la muerte a sido completamente arrasada y ahora el palacio de Burn es visible, los héroes se han salvado gracias a que Crocodín a cavado un agujero en el suelo donde poderse refugiar todos, los miembros de la guardia de Hadler han desaparecido. En poco tiempo se dan cuneta que el palacio esta volando, ¡están en el cielo!, en poco Henky deduce que la terrible explosión a sido obra del combate entre Fly, Baran contra Hadler que se realizaba en el interior del palacio, temiendo por Fly parten en su búsqueda a las puertas del palacio, ahora visibles. Encuentran rápidamente a Fly inconsciente, también encuentran el cuerpo de su padre Baran a costa de su vida consigo proteger a su hijo usando toda la fuerza del aura del dragón.
Sin tiempo para el luto aparecen, Mitzburn y Killburn anunciado la aparición del supermago Burn, Henky es impactado al ver por primera vez al supermago, con un aspecto de aspecto frágil y anciano, y al mismo tiempo temible. El combate contra Burn es dura, intensa y completamente inútil les supera en todos los aspectos a todos, puede atacar y defenderse al mismo tiempo y hacer conjuros de forma instantánea. Para finalizar el combate Burn utiliza el conjuro, Muro de la calamidad, capaz de destruir todo lo que toque a su paso, Henky y Crocodín se disponen a para ese poderoso ataque con sus cuerpos, pero es inútil y son lanzados violentamente contra una roca.

Aunque consigue el grupo escapar, los malheridos Crocodín y Henky son apresados por Burn y programa su ejecución publica, en el calabozo Mitzburn le ofrece a Henky que beba de un cáliz imbuido en poder tenebroso, de esta forma vendería su alma para siempre al diablo, y seria de nuevo un soldado del ejercito del mal y subordinado de Mitzburn, le deja asta el día de la ejecución para que se decida.
Se le deja con Crocodín encadenado toda la noche en una cruz de piedra en la zona de ejecución, llegada la hora de ejecutarlos Mitzburn, repite el ofrecimiento una vez mas, liberándolo para que se decida, Crocodín le advierte que no beba pero Henky hace caso omiso y da un largo trago del cáliz, rápidamente su cuerpo se llena de energía tenebrosa, revitalizando su cuerpo con esa energía incluso le cambia el color del cabello a negro, ahora su mirada expresa odio, Mitzburn le felicita por su regreso y le pide que ejecute a Crocodín, de esta forma desaparecerá todo rastro de justicia de su cuerpo, se le entrega una espada y la empuña contra su antiguo compañero, pero Crocodín confía en el y sabe que en su interior sigue luchando contra esa energía y le da ánimos para que siga, como respuesta Henky vacila y empieza a gritar soltando la espada y de repente soltado una enorme cantidad de energía cae fulminado al suelo, recuperando su color de cabello original.

Cuando todos lo creía muerto, coge la pierna de Mitzburn impidiendo que ejecute a Crocodín, le pregunta Mitzburn como es que sigue vivo, Henky le resuelve la duda, en su cuerpo habían dos espíritus y el solo detectaba el perdedor, el espíritu tenebroso que había sido absorbido, se levanta lanzado a su antiguo maestro por los aires, ahora Henky es mas poderoso que nunca a absorbido y dominado el espíritu tenebroso, ya que el entreno los dos espíritus de combate desde un principio, intento aprovechar esa oportunidad de poder liberase y luchar con mas fuerza.
Es atacado por Mitzburn, pero su ataque no puede perforar la piel desnuda de Henky, entonces el empieza atacar con los puños desnudos destruyendo las armaduras de los guerreros fantasma, mientras despedaza un gran nombre de tropas sin que puedan impedirlo, pero rápidamente no lucha solo ya que el ejercito que se había organizado para rescatarlos y asaltar el palacio de Burn entra en acción, se le informa rápidamente de los planes de asalto y aunque desea luchar con Mitzburn empiezan a conjurar el Minakator y el da su apoyo con su emblema de graduación como alumno de Iván, de esta forma amplificar el poder del Minakator.

Su lanza le es devuelta de manos de Eimy, reparada y mejorada por Lon Berk, se disponen los discípulos de Iván a potenciar el Minakator mientras el ejercito les da tiempo y los protege, después de algunas dificultades con Pop consiguen invocar Minakator, partiendo al palacio con rula.

0 comentarios:

Publicar un comentario