Paginas

martes, 20 de agosto de 2013

Premio del concurso de FB de Wikihammer

Bueno, con suerte algunos de vosotros recodares que no hace mucho Wikihammer organizo un concurso por el Facebook, en el que ganaría el que más amigos invitara a dicha pagina y dieran like a su otra pagina, recibiría como premio una escuadra de cinco exterminadores de plástico, concurso que para mi suerte yo pude ganar, pero no fue por suerte o ser muy pesado con mis amigos (bueno un poco si..) si no, por la baja participación que tubo el evento, que hasta donde yo se, solo habían tres personas que se preocuparon en participar en este singular concurso y solo dos nos pusimos realmente serios, Warhammer Wargammes y yo mismo, algo que no entiendo por que le esfuerzo era mínimo y el premio bastante chulo.

Hace ya algunas semanas que me llegaron los exterminadores a casa, con troleo de correos incluido, ya que no me dejaron el paquete por que según ellos no estaba en casa.. según ellos por que yo estaba, pero bueno no dije nada por que quería poner una fotografía de la unidad en mi poder, cosa que por ciertos problemillas no pude hacer (por ello la foto final es la del evento y no es mía), y como no quiero que el tema caiga en el olvido, pues me pongo a escribir aunque no se han echo las fotos de rigor.

No es ningún secreto que soy un jugador de Warhammer Fantasy, pero desde siempre me a llamado mucho la atención Warhammer 40.000, tengo un puñado de marines, incluso tengo un rhino y un land speeder, pero desde siempre me había echo ilusión tener una escuadra de exterminadores, pero por su elevado precio nunca pude compra una y cuando salio esa maravillosa caja de iniciación, en la que uno se los podía sacar baratos, pues estaba pasando un perdido económico flojo y no estaba para esos gastos.

Mientras emprendía la marcha de regreso a casa desde correos, con el paquete en mi poder, no pude evitar pelearme con el embalaje para ver las miniaturas, pero estaba envuelto con mucha conciencia y me costo lo suyo, pero cuando por fin la abrí me encontré dichas miniaturas, las cuales observe una a una, algo que me impacto, y es el echo de que todas los exterminadores tenían bastantes rebabas para ser unas miniaturas relativamente recientes y de plástico, incluso hay una burbuja en la Crux Terminatus del estandarte de el capitán, por supuesto no me quejo del premio, pero son detalles que revelan como bajo la calidad de Games Worshop en los últimos años (recordemos que no compro nada desde principios de séptima de WF)

De momento no se si los pintare en un futuro proximo, se supone que juego con Ángeles Oscuros, pero la armadura en blanco hueso no me termina de convencer del todo, pero de momento mi intención principal es usarlos de modelo (que no es lo mismo que molde eh!) para crear nuevos integrantes para la escuadra con opciones de armamento diferente, o incluso crear una escuadra de asalto desde 0, ya tengo algunas ideas en mente, pero eso sera poco a poco, puede que cuelgue un proyecto que tengo a medias y me ponga con ellos, pero bueno tiempo al tiempo, ya mostrare mis avances.

Por lo demás, dar infinitas gracias a Lord Eledan, quien organizo este evento y puso una de sus escuadras como regalo en un concurso muy simple, algo que no hace todo el mundo, con ademas la intención de hacer que el hobby fuera conocido por más gente, ya podría aprender cierta empresa que yo me se de el.

0 comentarios:

Publicar un comentario