Paginas

viernes, 11 de octubre de 2013

¿Donde están los vídeos?

Bueno, seguramente todos recordareis que hace ya algunos meses atrás, a pesar de tener el canal del blog perfectamente creado, aun no pude subir nada de nada, y creo que ya que al haberle dado tanto bombo al asunto buscando que la gente supiera mis intenciones y se pudieran interesar por el tema, merecen tener una explicación por la ausencia de actividad.

Desde que vi que la encuesta iban a tan buen puerto, me puse a investigar y hacer diferentes pruebas de como tenia que grabar vídeos, pero desgraciadamente en mitad de mis pruebas se me jodio el ordenador y me toco arreglarlo, una ausencia que no se noto en el blog por que tengo entradas adicionales preparadas para estos casos, aunque las secuelas de esos días aun las noto ya que prácticamente voy escribiendo al día.
Tras recuperar el ordenador y tener que hacer la búsqueda reglamentaria de drivers, ya que todos no están en a pagina oficial de la marca de mi Pc, me encontré con más problemas... el Fraps no me grababa el audio de los juegos de forma correcto, se escuchaba algo subiendo el volumen a tope, pero a parte de escucharse bastante mal el sonido era muy sucio, un problema que me costo algo de solucionar, por que no encontraba de donde provenía por mucho que tocara las opciones del programa, por suerte finalmente encontré que era compra de mi Pc que no era del todo compatible con el Fraps y poniendo un pequeño parche se soluciono.

A todo eso se le a sumado que últimamente estoy liado con demasiadas cosas, ya sabéis lo típico ayudando en casa o mi padre con unas motos, a parte del tiempo que dedico a conseguir algún eurillo para poder ir a ver a la pareja pronto, así que el tiempo libre que me queda lo tengo que invertir aquí en el blog, ya que me estoy quedando sin entradas programadas, y eso también incluye que a veces me tengo que poner a ver alguna película para hablar de ello, cosa que me ralla un poco por que tengo un montón de trabajo y estoy viendo una película, así que no las veo a gusto, pero claro aunque sea una película que tengo vista siempre las veo de nuevo antes de escribir sobre ellas.  

Aun tengo que apañar un par de opciones, para que se grabe el sonido más o menos perfecto y regular el volumen del micro para que se me escuche con un nivel de sonido agradable, ya que no quiero destruir los oídos a nadie.

En fin tras este corto comunicado quería que se supiera eso, que ando trabajando en el tema a pesar de los retrasos que estoy sufriendo, pero como lo prometido es deuda algún día, el cual espero que no sea muy ofreceré los contenidos que quiero, ya que tengo unas cuantas ideas que cuando consiga hacer que el canal de youtube arranque para poder llegar a ponerlas en practica con el tiempo, así que espero que todos los interesados tengan un poquito más de paciencia, gracias a todos!.

2 comentarios:

  1. Si no es mucho preguntar,¿que te pilla muy lejos tu pareja? No eres el único con la parienta lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no soy el único, y dentro de esos no estoy tan mal, la tengo en Logroño y yo soy de un pueblo de tarragona, la putada son los cambios de autobus que pierdo un montón de horas tontamente

      Eliminar