Paginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Las 1.000 entradas

Desde hace unos pocos días, estoy contando las entradas por que como quien no quiere la cosa me percate de que estaba llegando a esta cifra, la cual muchos puedan pensar que no es muy impresionante, pero dado que desde prácticamente empece con esto, voy a una entrada por día, así que esta recién alcanzada cifra es una marca de todo el tiempo que invertido en este blog.

Mucho tiempo a pasado desde mi primera entrada en este blog, y desde entonces mucho e podido aprender durante el transcurso de todo este tiempo, extendiendo la longitud las entradas y intentado explicarme mejor, o al menos eso intento, incluso tengo unas pautas para trabajar y un orden con las entradas, el cual a pesar de que me da una planificación de trabajo a largo plazo, reacciono bastante mal para noticias que me salen a ultima hora, de allí que siempre suela tardar un poco en anunciar ciertas novedades, como las publicaciones del Quinto Destino, por poner ejemplo.

Espero con el tiempo poder llegar a doblar esa cifra, ya que aun me quedan muchas cosas para aprender, y con suerte me quedan muchas cosas por decir, algo que últimamente me cuesta un poquito, tanto por pocas ideas, como del tiempo para invertir a este blog, algo que espero que cambie muy pronto, ya que si no me dará un chungo.

Pero bueno no quiero enrollarme más, ya que realmente lo que quiero es dar gracias a todas esas personas que me siguen y visitan día a día, los cuales hacen que siga adelante con todo esto, ya que de no leerme nadie ¿de que serviría todo esto?, para nada, es algo que esta más que claro y que hace resaltar que sin un publico todo esto no existiría, y mucho menos se habría llegado a las 1.000 entradas, por ello muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Buah macho! que tres años a piñón de poner entradas XD
    Espero con mucho entusiasmo ya la número 2000! XDD enhorabuena, socio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito menos de tres años, pero allí esta casi estoy xD enga muchas gracias, pero mientras sale la 2.000 puedes leer otras para ir haciendo tiempo xDDDDDDDDDD

      Eliminar