Paginas

martes, 14 de octubre de 2014

Aleada nugleciana en el Fin de los Tiempos

Al final, como decían la mayoría de los rumores, la campaña del Fin de los Tiempos continuaría con el Padre Nurgle, pero desgraciadamente, (al menos cuando me puse a escribir esta opinión), no a salido el libro con la continuación del trasfondo de la campaña, solamente un puñado de miniaturas de la que voy hablar.

Gutrot Spume

Para empezar. tenemos el clásico personaje mono pose, el cual a primera vista me llamo la atención, ya que el tío es enorme (solo hay que ver su peana) y impresiona un poco.

Pero como más la miro menos me convence, por una parte tiene una armadura muy nugleriana, armadura con poros, las cabecitas cortadas, y el cuerpo abotargado, pero esos tentáculos... no me convencen, ya que los relación más con Slaanesh, por mucho que hayan puesto una boca al final, puede que si en lugar de salir de un lado, el saliera todo eso de la tripa, habría quedado mucho mejor.

Tampoco me convence la cabeza, por una parte tenemos que parece que la cabeza en descubierto y yelmo sean lo mismo, se puede dar la escusa de que le creció la cabeza dentro o algo así, pero sigue sin gustarme, ademas veo que le han echo la calva muy limpia y lisa, yo habría puesto arrugas y cuatro pelos sueltos, como si se le hubiera caído el pelo por alguna enfermedad.

A nivel personal, en lugar de esa enorme hacha, yo le habría colocado la clásica guadaña que tan bien queda a los seguidores de Nurgle.


Putrid Blightkings



Una unidad de "Guerreros del Caos" (lo pongo entre comillas, ya que en la descripción dice que son paladines) en plan unidad monstruosa, ya que más que guerreros del caos, por su tamaño y barrigones, recuerda más a una unidad de ogros.
Como siempre, tenemos unas miniaturas que son más monopose que una estatua, al tener las piernas y torso unidos, pero a diferencia de las unidades que salen últimamente, hay bastantes piezas sobrantes, sobretodo me a llamado la atención que hayan 17 opciones de cabeza, a parte de que sobran muchas armas, que con un poco de maña se pueden usar para personalizar algunos personajes, supongo que por su tamaño quedarían perfectas como armas a dos manos, por no mencionar la variedad de combinaciones de montaje, cuando vi la caja por primera vez pensé que era una doble eliminatoria, pero parece que no es así, pero por si acaso puse una segunda imagen para mostrar el grupo de mando.

Las miniaturas en si, aunque no están mal, no me terminan de hacer de todo el peso, hay algunos torsos que están bien y tal, pero no se, veo algunos componentes que son un poco simples, al igual que veo pocas mazas, mayales y guadañes, armas que creo que son más relacionadas con nurgle, aunque hay algunas que son muy acertadas.

Me da que veremos muchos arrasadores del caos creados a partir de estos bichos.


Los Hijos de la Última Plaga


Aquí tenemos este fabulosos pack llamado Los Hijos de la Última Plaga, en el que hay dos cajas de pútridos y el nuevo personaje, un pack que... sorpresa! no hay ahorro alguno, me encanta que ahora a esos packs les ponen nombres para no decir que son colecciones de un click, como si no superamos sumar.

2 comentarios:

  1. Llegan justo a tiempo. Lleve usted el ébola por el mundo al mando de la nueva hueste de podridos del caos. Ains... que malas son las casualidades Y_Y¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias! pues ni había pensado en esa casualidad, flipante

      Eliminar