Paginas

martes, 18 de septiembre de 2012

New Super Mario Bros.

 Bueno, ¿quien no conoce en este mundo los juegos de Mario Bros.? si realmente el pobre da pena ya que esta sobre explotado por Nintendo, que malos son.

Durante un paseo que hacia Mario con la princesa Peach en los jardines del Castillo Peach, en el pacifico reino Champiñon, pero ese tranquilo paseo se vera rápidamente interrumpido en el momento que Mario se percatara de unos relámpagos que caen sobre el castillo.

Sorprendidos por el extraño evento que acaba de ocurrir frente ellos, Mario rápidamente se dirigirá corriendo hacia el humeante castillo para investigar sobre lo ocurrido. 
Mientras Mario se esta alejando hacia el castillo, Bowser Jr. aprovechara ese momento de descuido para secuestrar a la desprotegida Peach, al parecer todo había sido una trampa para que la princesa quedara desprotegida, por suerte nuestro héroe se percatara del secuestro, y en ese mismo momento se pondrá a perseguir a Bowser Jr. a toda prisa, sin desistir hasta rescatar a la princesa.
Como muchos mi primer juego para Game Boy fue el Super Mario land, que tenia sus similitudes con el Super Mario Bros. de la NES, diría que este es una combinación de los dos.

Este juego a pesar de ser un remake, es muy diferente al juego original ya que contiene diversos elementos de juegos posteriores, ya sea diferentes "trajes" aparte de la ya clásica flor de fuego, al igual que también se pondrán otros elementos como las monedas estrella o el mapa de niveles por donde nos moveremos, incluso podremos viajar a mundos viejos y pasarnos las pistas que ya nos habíamos pasado, de esta forma se facilita el juego ya que podemos conseguir bastantes vidas de forma fácil.
Antes comentaba que este juego me recuerda un poco al Super Mario Land, como si fueran los dos juegos combinados, ya que algunas ambientaciones de algunos mundos son similares a las de ese juego como la de Egipto el también ya clásico mundo acuático (sin mini submarino claro), pero la similitud acaba allí ya que a pesar de que también tiene una buena variedad de jefes no, estos serán los mismos que que habían en el veterano juego de Game Boy.

La experiencia de juego no esta nada mal, puede llegar a ser frustrante en algunos momentos como todos los Marios, pero gracias a algunas de las nuevas novedades este juego se hace un poco más cómodo y fácil, ya sea por el montón de vidas que podemos conseguir como que tiene un checkpoint a mitad de la pista, vamos que en comparación con el Super Mario Bros original todo son comodidades, incluso en lugar de decirnos que la princesa esta en otro castillo saldrá que la cogen y la cambian a otro, una y otra vez sin parar, y como no Mario se queda pasmado.
Vamos que han echo bien de ponerle new delante del titulo por que del juego original solo tiene la mecánica de ir saltando sobre los enemigos y poco más, solo han aprovechado el nombre para tratar pillar vendas con los nostálgicos, no digo que sea mal juego, pero eso es bastante evidente.

Vamos estamos ante otro juego de Mario más, y como en los otros no es que sea algo espectacular pero es genial para matar el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario