Paginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Ted

Esta pelicula me llamo la atencion cuando vi lso anuncios por la tele, pero entre que no tenia tiempo y no soy muy dado a las peliculas de humor, pues no le echado el ojo hasta ahora.

De pequeño, John Bennett era un niño bastante solitario el cual no tenia amigos, así que es lógico que cuando le regalaron un osito de peluche por navidad deseara con toda su alma que ese osito al que llamo Ted cobrada vida y fuera su amigo, por increíble que parezca deseo de se cumplió y los dos se hicieron inseparables. 

Han pasado 26 años de lo ocurrido, y aunque en sus inicios Ted impresiono mucho, esa criatura de cuento de hadas ya no impresiona a nadie y el oso es uno mas de la sociedad, y como es de esperar los dos siguen viviendo juntos cosa que saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia, ya que parece que John no se preocupa de su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted.
El guion de esta película, ha salido de las manos de Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild, todos ellos procedentes de la conocida serie de televisión Padre de familia.

A lo contrario de lo que me pareció esta película inicialmente por el trailer, esta película no basara completamente todo su humor con chistes sobre sexo y drogas y algún que otro temilla de la actualidad, no digo que no hayan chistes de esos temas ( los hay a patadas sobretodo de los dos primeros) si no que hay algo más que realmente me a sorprendido verlo en esta película, humor friki y encima a patadas no son solo un par de guiños, al principio son cosillas pero en cada momento esta película ira a más, y más flipantes.

Puede que últimamente me ponga algo pesado con que películas como esta aparte de su humor tengan una trama, es por que estuvieron un tiempo con películas absurdas sin trama y solo contando chistes sin ton ni son, que ya se me hace un poco ver películas que están más trabajadas, y buena me esperaba que esta fuera un poco de esas así que me lo pase más bien de lo esperado.
Hablando de la trama de la película, no es que sea nada del otro mundo pero en realidad no esta nada mal, entre humor y chorradas parece que intente tratase lo del cambio de niño a madurez, aunque de una forma un tanto singular, y por su puesto aun siendo de humor tendrá sus momentos tristes y críticos, como no podría faltar en una película de esta índole.

Otra cosa que es de esperar con una película del presupuesto que seguramente tendrá esta, y bueno el oso esta bien echo con ganas y parece lo que es, un oso de peluche que se pasea por la calle, sin ningún tipo de fallo visual, tampoco tenemos que olvidar las actuaciones que hay en la película que tampoco estarán nada mal, en si todo muy conseguido, ayudando a que la película sea aun más fluida de lo que ya es de por si.

En resumen una película que consigue lo que pretende, entretenerte y que pases un buen rato viendola con los amigos, como yo disfrute en su momento.

1 comentarios:

  1. Enorme jajaja!

    Sobre todo los guiños ochenteros, tanto al principio de la cinta (la NES, las figuras de Kenner de Star Wars) como durante la misma al cine (enorme también la autoparodia de Sam Jones o el guiño al Bishop de Aliens el Regreso cuando la fiesta en casa de Ted) y el cómic...

    Yo me reí un montón

    ResponderEliminar