Paginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crank 2: Alto Voltaje

Después de ver la primera película, y el entretenido resultado final ¿como se puede resistir la tentación de ver la segunda? por supuesto, las dos fueron vistas en el mismo día. 
Por cierto antes de nada, si alguien quiere ver la primera película que no lea la sinopsis, ya sabéis hay esos odiosos spoilers ya que la trama se retoma y el final de una es el principio de esta..

El habilidoso asesino a sueldo Chev Chelios, termina vengándose de todos sus enemigos, pero desgraciadamente su aventura termina cuando se cae desde un helicóptero, lógicamente sabe que morirá cuando impacte contra el suelo, en su rápido descenso realizara una ultima llamada a su novia, para segundos después aplastar el techo de un coche con la fuerza de la caída, quedando finalmente tendido en el asfalto.

Lejos de ser el fin para Chev, su cuerpo sera recogido de forma inmediata del suelo por un grupo de chinos, que aparecerán de la nada y se lo llevan del lugar antes de que lleguen los servicios de urgencias.
Chev se despierta aturdido en un quirófano clandestino, donde unos doctores chinos le quitan el corazón, y le colocan uno artificial, y pierde de nuevo la conciencia. A pesar de esto, cuando despierta de nuevo consigue escapar, y se percata de que tiene una batería pegada al cuerpo, la cual no tardara en romper, a partir de ahora tendrá 60 minutos antes de que la batería interna deje de funcionar y muera, así tendrá que buscar fuentes eléctricas para mantenerse con vida hasta que encuentre su corazón.
Realmente es impresionante que exista una segunda parte teniendo en cuenta el final de la primera, en el que el protagonista tenia que morir si o si al caer de una altura realmente exagerada, pero bueno aquí la tenemos y podemos disfrutarla con todo su explendor.

Como se puede llegar suponer perfectamente por el argumento que tiene esta película, al igual que también seguirá con la misma dinámica que tiene la película anterior, es posible que no haya tanta destrucción y explosiones a tanta gran escala como en la primera película, pero si que encontraremos muchas más locuras y flipadas que la anterior, en esta se desfogan bien y parece que toda la locura que se les ocurre la sacan en esta película al ver que la formula no funciono del todo mal.

¿Por que digo que se flipan? muy simple si en la otra película necesitaba adrenalina a saco en esta sera electricidad así que el tío se meterá cada descarga que como mínimo tendría que caer tendido en el suelo por mucha batería que tengas en el cuerpo, sin mencionar de las quemaduras, pero bueno como es una esponja de electricidad, al igual que otra situación un tanto extraña con ganas.
Otra motivo que me hace pensar que se quedaron con ganas de poner más humor, y que en el fondo la película esta echa con colegueo, es que muchos personajes repetirán papel en esta película, alguno que había muerto saldrá su hermano gemelo o por pequeño que tuvieran el papel, presentados rápidamente por una escena flashback de la primera película.

En si me gusto ver esta película, ya que como vi las películas seguidas ya venia curado de todo mal posible de la película anterior, asi que esas escenas flipadas que comento ya me las esperaba que fueran a más y desde el primer momento me entretuve con la película ya que esta igualmente de bien montadas, con la misma dinámica que notas pasar el tiempo, ya que en esta también pasara todo durante un solo día, vamos que el protagonista no parara ni un segundo quieto, y la violencia raramente parara, al igual que el humor que tendrá algo más de parodia en algunos momentos concretos, tanto de la propia película como en un momento que compran a Chelios con el protagonista de Transporter.

En resumen, al igual que la primera es una película perfecta para ver con amigos y pasarlo bien un rato, con explosiones, tiros y chistes.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, me alegra que me hicieras caso jajaja!!

    Ya la 3ª dudo que la hagan, tienen más margen con Transporter o Los Mercenarios... Pero molaría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se ríe un rato xD, pues hay rumores sobre una tercera pero nada confirmado, ya veremos xD

      Eliminar
  2. La saga Crank es ideal para pequeñas maratones de cine en casa. Si se quiere una maratón en condiciones, yo apostaría por acompañar la saga con "Kops" (si no la habéis visto, ya tardáis) y "Arma Fatal", o incluso las de "Los Mercenarios", ya puestos a chorrear adrenalina por las orejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pueda le echare un ojo a Kops no me suena de nada, pero las demás ya han caído jajaja xD

      Eliminar