Paginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Crank: Veneno en la sangre

Hace unos días estuve de fiesta con unos amigos, y en una tranquila tarde un amigo nos recomendó esta pelicula para pasar el rato, y bueno aquí estoy ahora hablando de ella.

Chev Chelios, es un asesino a sueldo profesional de Los Ángeles, el cual se despierta en su casa terriblemente mareado, después de ver un DvD que le dejaron en casa, en el se le revela que un gánster llamado Verona le inyecta un veneno sintético chino en la sangre, que le provocara la muerte.

En esos momentos iniciara una trepidante carrera contra reloj, en busca de venganza ya que no tiene la intención de morir sin hacerle pagar a muy caro a Veron.
Chev no tardara en darse cuenta que para sobrevivir tendrá que mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón, gracias a la subida de adrenalina por meterse en lios, así que Chev no para de correr completamente enloquecido por las calles de Los Ángeles.
Aunque esta película no esta basada en ningún juego, en algunos momentos nos puede llegar recordar un poco a algunos, ya desde el primer momento nos ponen un corazón pixelado y la visión del protagonista sera en primera persona, algo raro en una película.

Hablando más sobre la película en si, y no de las diferentes referencias que podemos relacionar de ella sobre algunos videojuegos, nos encontramos ante un interesante thriller que tiene una gran cantidad de dosis de acción (a veces exagerada), y como no, toda ella acompañada de sus momentos de humor, los cuales en más de una ocasión sera algo negro, con sus buenas dosis de sangre y mutilaciones, una combinación que se a conseguido muy bien y de una forma muy entretenida. .

Cuando nos pusimos a ver esta película, realmente yo me esperaba algo en plan más de mafias, venganzas y ese tipo de cosas de las pelis de acción, que en un principio bueno es así realmente, pero poco a poco uno vera que en la película se les va un poco la pinza y no es tan seria como podría uno esperar, ya que irán saliendo mil y una flipadas del estilo si si claro no alucinan ni nada ya que el tío sigue tan vivo y fresco cuando se tendría que haber matado o quedado inconsciente de las leches que se mete, pero en si no estan nada mal ya que ayudan al humor de la película y de paso te quedas mirando esperando con que te saldrán ahora, ya que cada ves la cosa va a más.

Visualmente no esta nada mal con mucha sangre y demás, con unas actuaciones que son geniales aunque casi siempre tendremos al protagonista chupando cámara, hay que decir que los secundarios están muy bien y algunas apariciones serán realmente bastante buenas, sin olvidar que todos ellos son presentados de forma bastante humorística con escenas de algo que suelen hacer o de su personalidad.

En fin, estamos ante una película con un argumento algo simple, pero que esta muy bien dirigida y con unos movimientos de cámara muy buenos, cosa que en conjunto consiguen que estés atento a la película, de esta forma pases un entretenido rato viéndola riéndote con los chistes que irán saliendo, yo me descojone un buen rato.

1 comentarios:

  1. Y eso que la 2 es aún peor jajajaja!!

    Si no la has visto, te la aconsejo... continúa tal cual la 1 y es LO MISMO, pero con descargas eléctricas jaja

    ResponderEliminar