Paginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Círculo de Terra

Bueno en el día de hoy, tengo el placer de anunciar con algo de retraso (como de costumbre) el nacimiento de Círculo de Terra, que es ni más ni menos el resultado de la unión de cuatro lugares de la red con la intención de compartir todo lo posible del hobby entre los aficionados.

Estas paginas y blogs que se han unido con ese único objetivo son las siguientes: Wikihammer40kMartillo de GuerraFan Hammer y La Biblioteca del Viejo Mundo
Puede de que algunas de ellas las conozcáis y otros no, pero todas ellas tienen en este momento un objetivo común con el que se trabajara y me da que se los que tendrá que tener en cuenta ya creo que nunca se habian unido tantos lugares de la red diferentes para ello, englobando al mismo tiempo tanto Warhammer 40k como de fantasy, por separado algunos ya tenían fuerza pero ahora todos haciendo peña quien sabe donde llegaran.

Como es de esperar en este blog iré publicando las cosas grandes que salgan de allí y dando todo el apoyo posible, ya que indiferentemente de que yo este pululando por allí por la parte de la Biblioteca del viejo mundo, creo que es una iniciativa importante que puede dar mucho de si, y como no ayudar un poco a un hobby que cada día parece que pierda cada día más por parte de la empresa, pero que en su contra esta ganado poco a poco con los fans que se esfuerzan en cada momento para mejorarlo.

De momento aquí dejo el link de la pagina de facebook del Circulo de Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario