Paginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Resultados del III Certamen de Relatos

Bueno pues, por fin aquí tenemos los resultados del tercer certamen de relatos de Wikihammer, los cuales se han demorado un poquito, yo mismo mande mis votaciones el mismo día del resultado, ya que viva en un día diferente al resto del mundo, pero me di cuenta por la mañana y pude mandarlo bastante pronto.

Tengo que reconocer, que estoy bastante contento que las valoraciones que realizado hayan coincidido con los demás miembros del jurado, ya que inicialmente andaba con un poquito de miedo que se viera que se me había ido un poco la pinza al valorar, ya que al pegarle más al fantasy tenia esa espinita, a pesar de que se perfectamente que cuando se valora un relato, no se valora la temática, si no como esta narrada y escrita, 

Creo que la calidad de esta nueva edición a subido bastante, era más frecuente leer material que parecían relatos sacados de la propia White Dwarf, y a dificultado bastante su elección, ya que como es de esperar, uno desea ser lo más justo posible en su elección, y cuando la cosa esta tan igualada como en esta edición, entran otros factores más humanos, como el divertirse o sentirse interesado por la lectura, cosa que en este caso es algo que a sido bastante decisivo.

En fin felicidades a los ganadores que se han llevado un fabuloso premio, unas miniaturas que no están nada mal y que seguramente pronto les llegara a casa.
A los demás, solo puedo decir que lo sigan intentando, ya que escriben relatos de calidad, pero solo les falta ese puntito mágico que hace que la gente se enganche cuando se lee un relato, el cual es lo único que falta para poder convertirlos en ganadores, así que solo puedo recomendarles que continúen escribiendo ya que algún año seguro que serán los ganadores, si no es que sigue subiendo la calidad, pero no hay que desistir.

En fin, espero con ansias la cuarta edición de este certamen de relatos, ya que estoy prácticamente seguro que la tendremos,  ya que esto no se puede parar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario