Paginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Reglas del camino hacia la gloria

 hace algun tiempo hable sobre el mini juego del caos, El camino hacia la gloria del cual sigo insistiendo que es un juego la mar de entretenido para jugar con los amigos.
Así que podéis pedirme al correo un documento con las reglas de juego, pero faltan los escenarios (si batalla campal ocupar y mantener etc..) pero en los siguientes días si me saco el vago subiré los escenarios, con suerte con alguno adicional inventado por mi ya me comentareis si os interesa el juego por curarme las reglas.

Como ya dije hace tiempo me flatan lso ecenarios pero combinad el vago de pasarlo a escrito y que no tengo nada de ganas de ponerme a dibujar los mapas con pain, pero algún dia los subire.

Si puedo cada X tiempo intentare buscar mini juegos perdidos de fantasy ya sean salidos de WD o creados por otros aficionados, todo depende de del éxito que tenga la entrada y si no tienen que salirme problemas en vista de como esta la "ley".

2 comentarios:

  1. ¡Gran apunte!
    Lo de la "ley", ya se sabe como estan las cosas. Y los derechos intelectuales de los juegos duran 50 años...

    ResponderEliminar
  2. Mas que nada lo dije por que es un material que esta estancado, ni lo usan para mas beneficios ni que yo lo ponga se los quitara (en todo caso les dará mas, pero esa política de lo mio es mio y me da igual que a largo plazo me sea útil que sea tuyo..

    ResponderEliminar