Paginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Resultado del concurso de relatos de WikiHammer 40k

Bueno supongo que más de uno de vosotros sabia que la WikiHammer 40k organizo un concurso de relatos el cual no anuncie en su momento por que se me adelanto w40ktenerife y al ser un blog tan conocido y visitado, no vi necesario hacer una publicidad repetida a un publico que seguramente ya estaba bien enterado de este concurso.


Pero ahora tengo las ganas de gritar a los cuatro vientos que ya salio el veredicto final con unos ganadores, y lo podes hacer un click en este link, para poder ver todas las puntuaciones y la suma de estas.

Como podres ver, soy uno de los que ha tenido la genial oportunidad de poder echar leer el material que se mando para el concurso, y me impresiono al cantidad de relatos y la calidad de estos, yo que pensaba que la gente tenia abandonado la parte del trasfondo muy abandonada y aun más la de escribir relatos del trasfondo, es una equivocación que estoy muy contento de haberla tenido, y poder ver como la gente aun disfrutar el hobby en sus diferentes y extensas formas.

Sin más espero ver una segunda edición y que la gente repita y se apunte de nueva a participar, por supuesto lo digo indiferentemente de yo veré algo de ese material escrito, ya que el solo saber que la gente invierte parte de su tiempo en ello tanto de escribir como incitar a otros que escriban con concursos, es algo que me alegra enormemente, saber que en el hobby hay gente que se preocupa para que el juego siga siendo algo más que miniaturas que te hacen tirar muchos dados.

Solo me queda felicitar a los ganadores que bien se lo han merecido, y como no a todos los participantes los cuales espero que se animen y no quede esto en una sola participación que seguro que en posteriores entregas (las cuales como ya e dicho espero que se realicen) puede que tengan posibilidades de ganar.

Por cierto edito la entrada con este otro link, donde podréis descargaros y disfrutar del relato ganador de este concurso.

1 comentarios:

  1. jajajaja ahora te me adelantaste tu :)
    Muy bueno el relato ganador!
    Saludos!!

    ResponderEliminar