Paginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Super Mario Bros. Crossover

Bueno hace unos pocos días descubrí este juego, el cual lo podéis disfrutar en el siguiente  link, en el que podemos jugar al Super Mario Bros, el cual como podes estar imaginado no es el juego normal, por que de serlo no merecería una entrada de descubrimiento, y yo merecería un buen linchamiento publico.

El juego en si es el normal pero tiene una singularidad, tenemos un selector de personajes, en el que podemos escoger en llevar a Mario y Luigi de Super Mario Bros. (como es bastante de esperar), a Link de Zelda, Samus del Metroid Prime, Simon de Castelvania, Megaman y Bass de Megaman, Bill Rizer del Contra, Ryu Hayabusa del Ninja Gaiden y Sophia III de Blaster Master, pero los personajes no se quedaran solamente en esos, ya que con el botón secundario podremos desde cambiarles el traje que usan, hasta usar versiones más antiguas y nuevas de este, incluso en algunos casos pueden salir más personajes de ese mismo juego, los cuales tendrán unos controles de juego casi idénticos.

La seleccionó de personajes sera muy importante ya que cada uno tiene sus propias habilidades, las cuales se pueden incrementar y potenciar mientas juguemos,  de esta forma los personajes añadidos le darán al juego una dinámica completamente nueva, también tendremos que tener en cuenta el tamaño del personaje que elijamos para jugar, sobretodo en los que disparan, ya que pueden llegar a ser demasiado altos y pasar inofensivamente los disparos por encima de sus cabezas, hablando de cabezas.. matar enemigos saltando sobre ellos es solo de Mario y Luigi así que no lo intentéis.

Como podéis suponer, es un juego con el que se pueden pasar muchas horas de forma entretenida y con la suficiente diversidad de personajes como para darnos horas y horas de juego diferentes las unas de las otras.


0 comentarios:

Publicar un comentario