Paginas

sábado, 14 de julio de 2012

Wargamemania 3

Aquí me tenéis una vez más hablando sobre Wargamemania, aunque como ya me ha pasado en otras ocasiones y por temas de la programación de actualizaciones, hablo un poco tarde del tema y puede que muchos ya estén informados de como va el evento, pero bueno por si queda alguien aquí dejo cuatro cositas.

Pues estoy bastante impresionado y emocionado con el resultado final, en el que Tabla de lavar wargames, Dragones y Castillos y este mismo blog han salido elegidos como finalistas, un resultado que más o menos me esperaba lo que ha salido pero con el descanso del escriba incluido entre ellos, y por supuesto no esperaba que el mio llegara a sobrevivir a este momento, y mucho menos la cantidad de votos que recibido que han ido manteniendome en un reñido tercer puesto durante este tiempo, que aunque no adjudicaban los votos totalmente un puesto al ganador tengo que dar las gracias igualmente a todo el mundo, yo que tenia miedo de quedarme con 5 o 6 votos xD.

Ahora aunque me lo veo aun más crudo que antes, ya que son grandes blogs que tratan el material de una forma más seria que yo, solo queda esperar el resultado en la fina, que sera en el 1 de Septiembre, suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Muchisima suerte, y enhorabuena por el blog. Y gane quien gane, nadie podra quitarnos el haber estado entre los tres finalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que solo el estar en la final ya es un buen reconocimiento del esfuerzo que metemos en nuestros blogs, así que igualmente mucha suerte!

      Eliminar