Paginas

martes, 21 de agosto de 2012

La biblioteca crece y crece sin parar

Bueno me llena de profundo placer y satisfacción poder decir que La Biblioteca del Viejo Mundo a conseguido llegar a la fabulosa cantidad de 1.193 artículos (cuando escribo esto), frente a los 1.039 artículos que tiene la pagina inglesa de Lexicanum,cosa que nos pone ne un muy buen lugar aunque aun queda un trecho para la pagina Alemana de Lexicanum.

Pero bueno, creo que se tiene que reconocer que estamos ante una cantidad más que fabulosa, si tenemos en cuenta que tiene poco más de un año de vida esta pagina, aunque es de esperar que las cosas se pondrán un poquito más difíciles con el tiempo, ya que como es lógico tal como se suba más material más complicado se pondrá el encontrar de "nuevo", suerte que cada vez se suma más gente a esta pequeña aventura, acelerando aun más el crecimiento con el esfuerzo que también ponen día a día.

Ya puesto en el tema, me gustaría recordar que otro de los objetivos que tiene esta pagina, el de subir todos las fotografías posibles de diferentes modelos de miniaturas que han ido saliendo a lo largo de los años de este hobby, puede que sea muy difícil, sobretodo con miniaturas de las primeras ediciones, pero quien sabe.... con algo de suerte algún día seamos un lugar de referencia para ver material antiguo o de consulta de fechas, todo es esfuerzo y trabajo.

Para finalizar, si alguien esta interesado en hacer publicidad del lugar, ya tenemos un banner, el cual me pondré yo también que ya va siendo hora.

1 comentarios: