Paginas

viernes, 31 de agosto de 2012

Sobre las descargas

Bueno como habéis podido ver, en las ultimas semanas me dedicado a subir diversos "archivos" al blog con diversos mini juegos o ciertas reglas que salieron en su momento en la White Dwarf, con el tiempo quiero subir más según las vaya encontrando por la red, ya que no disfruto de un escáner... lo bien que me vendría, ya que tengo mucho material que de momento no veo que este por la red.. pero bueno tiempo al tiempo.

Pero bueno, realmente el motivo de esta entrada es otro, el cual esta en su forma directamente relacionado, ya que tengo la intención de poner una nueva pestaña al lado del blog, con enlaces a las diferentes entradas que tienen una descarga, así aparte de ser más fácil encontrar dicho material, sera otra forma de hablar del tema, si fallan links, alguna petición especial etc... al igual que se modificara la de contactar, con otro mail ya que el que hay prácticamente ni lo miro al igual que tambien dejare una caja de comentarios para que haya una comunicación más fluida si a la persona no le importa que sea publica.

De paso aprovecho que me puesto a escribir sobre el blog, es un momento ideal en el que poder "anunciar" que hace ya algún tiempo que decidí quitar los captchas que salen para confirmar los comentarios de las entradas, ya que como de momento no han habido problemas de ningún tipo con ciertas entradas hablando sobre cierta empresa en las que parece que saltaban ciertas personas, cosa que me a llevado a pensar que actualmente la única función que despeñaba el captchas era tocar la moral a los pocos que postean, asi que fuera.

De momento, aquí se acaba la transmisión de novedades del blog.

2 comentarios:

  1. Uyyyyy... piratóooon!!

    Jejeje pues a mí me parece bien lo de la nueva pestaña, al fin y al cabo hay mucho material descatalogado, WD antiguas, reglas especiales, etc... que o las consigues en pdf u olvídate...

    Y es bueno que esa memoria de cosas pasadas permanezca, eso sí, sin llegar al abuelo-cebolletismo tampoco eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, actualmente escribo las entradas con un parche en el ojo, y con cara de cebolleta jajaja.

      Pues bueno más que nada es eso, que no se pierdan estos juegos en las arenas del tiempo, y es lo que digo.. ya podría espabilarse la pagina de GW que lo tendrían que hacer ellos, pero en lugar de eso van quitando material... -.-

      Eliminar