Paginas

miércoles, 3 de abril de 2013

E5D WEBZINE Nº 17

Desde el día 1 de abril, podemos disfrutar de una entrega del E5D el Nº 17, en la cual también he tenido el gran placer de aportar mi granito de arena, y por ello aquí lo anuncio, aunque por temas de mi blog y como de costumbre, algo tarde.
Por ciertos problemillas que se nos cuentan en el blog E5D la revista necesita algunas correcciones, así que estad atentos por que saldrá publicado otra vez este numero en el blog, pero al menos yo de momento me voy a dedicara leer esta versión.

(El primer link, a sido editado con el link de la versión definitiva de la revista)

Aprovecho la oportunidad, para decir que en la pestaña de archivos iré linekeando las revistas que podido participar, que si el tiempo me lo permite espero que sean un buen puñado.



0 comentarios:

Publicar un comentario