Paginas

martes, 23 de abril de 2013

Hellraiser VI: Hellseeker

Tiempo atrás quería hablar de toda las entregas de la conocida franquicia, pero lo deje colgado en Hellraiser V inferno, así que poco poco iré retomando esa idea, pero no soltare las opiniones de forma tan seguida.

Los recién casados Trevor Gooden y Kirsty Cotton, tras esquivar un camión caen con el coche a las aguas del lago, Trevor tras logar salir, se sumerge de nuevo intentado salvar ha Kirsty que aun esta atrapada en el interior del coche, pero no lo logra.

Tras el suceso Trevor intentara seguir con su vida, pero no le es nada fácil, ya que esta siendo investigado por la policía, que investiga lo ocurrido, al mismo tiempo que diversas de las mujeres que conoce se le van insinuado constantemente, todo ello mientras sufre una fuerte amnesia y unos terribles dolores de cabeza que suelen ir acompañada de alucinaciones.

Esas alucinaciones cada vez serán más reales, combinadas con fragmentos de recuerdos de lo ocurrido, algo que poco a poco lo llevaran a la verdad.
En esta entrega reaparece de nuevo el personaje de Kirsty Cotton, la protagonista de Hellraiser I y Hellbound: Hellraiser II.

Esta película, tiene anunciada en la contra portada del DvD una cosilla un tanto curioso, nos dicen que esta película es mejor que al original, con más miedo, más sustos y suspense, siendo una afirmación que ya de buenas a primeras me parece muy arrogante, si tenemos en cuenta que significo la primera para su época, al igual que al tratarse ya de una sexta entrega, de suspense aunque se puede conseguir algo, muy poco puede llegar a salir de una trama que en si, todos conocemos más que de sobras, así que no tardaremos mucho en darnos cuenta de por donde van los tiros, se puede intentar pero es algo muy difícil de conseguir, ya sorprende con una sexta película... y creo que aunque han podido conseguir algo, realmente no sorprende demasiado, así que veremos rápidamente por donde irán los tiros.

El miedo en esta película, brilla por su ausencia, poco sufriremos viéndola ya que ni siquiera tendrá escenas realmente crudas, las cuales caracterizaban las entregas anteriores de la saga, si no fuera por las escenas "eróticas" (que realmente no enseñan nada) me da que seria una película para públicos de 16+, vamos que no conseguirán ni herir nuestra sensibilidad.

Durante el desarrollo de la trama, intentan hacer un triller de misterio en que liaran al espectador, ya que irán intercalando alucinaciones y saltos de lugar, con desapariciones de cosas que han ocurrido, con la trama, intentado liarnos y confundirnos, y repitiéndose bastante, en si no es que sea mala pero no esta a la altura de las anteriores, vale para pasar el rato, pero poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario