Paginas

viernes, 19 de abril de 2013

Repaso del blog

Bueno voy hacer un poco de repaso en las ultimas novedades que a tenido el blog, por una parte tenemos que hace unos días había un poco de lió con las entradas y no estaban del todo bien programadas, saliendo algunas tarde y otras adelantadas, sin seguir la pauta que suele seguir el blog, un problema que ya esta más que solucionado.

Por otra parte tenemos que unido el blog a dos nuevas redes:

La Armada, lugar que conocía desde hace tiempo pero no me lance ha unirme hasta hace poco, intente participar en el foro al tener buena pinta... pero me cuesta engancharme de forma asidua, a ver si en un futuro me pongo las pilas.

La Mazmorra del Poliedro, no conocía el lugar y no es que tenga grandes infraestructuras para promocionar gente como otras redes, pero tras leer un rato sobre sobre frikadas, uno no puede resistirse ha formar parte.

Ya para finalizar solo me queda decir que tras pasar unos meses difíciles el blog esta subiendo en visitas de nuevo, y por fin se han superado las 300.000 visitas y los 100 seguidores, todo un logo para mi, espero tener más tiempo en las siguientes semanas y subir un poco en la calidad de las entradas, que creo que están empezando a decaer un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario