Paginas

sábado, 1 de junio de 2013

La muerte cae del cielo

Más o menos, creo que todos conocemos, el juego de especialistas Battlefleed Gothic, el juego de batallas estrategias con naves espaciales, basado en el lejano y oscuro universo del 41º Milenio, el cual según tengo entendido es bastante interesante de jugar.

En el día de hoy os traigo este material para poder vincular las partidas de Battlefleed Gothic, con partidas de Epic y Warhammer 40k, material más que ideal para jugar campañas (bueno, realmente están pensadas para eso estas reglas), todo ello para tercera edición de Warhammer 40k, pero creo que no sera muy difícil de adaptar, y con tanta nave que hay ahora los desembarcos se pueden hacer chulos chulos.
Este material salio en la White Dwarf 74 de la edición española, escritas por Gav Thorpe.

Sin más aquí dejo el link, ya diréis que tal están estas reglas, ya que yo ando un poco verde en estos juegos, aunque creo que son interesantes con ganas.

2 comentarios:

  1. Buen aporte!
    He visto que son JPG, así que las estoy convirtiendo a pdf y ahora te las enviaré por correo por si prefieres tenerlas en este formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las tengo en JPG por que lo monto todo por paint xD.

      Jugar jugar yo no juego, cuando me topo algo así lo comparto por el echo de que si que hay jugadores de estos juegos, por mucho que GW busque matarlos, así que si me lo pasas lo compartiré en este mismo post para la comodidad de los adicionados.

      Eliminar