Paginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Hombres lagarto de octava

Bueno se que hace unos días que se renovaron los Hombres lagarto, incluso la edición limitada del libro ya esta agotada, pero ande de fiesta como ya comente, y en la Biblioteca del Viejo mundo me comentario que ya había salido el libro, así que voy a echarle un ojo a las nuevas miniaturas.

Carnosaurio

Bueno, pues por fin el Carnosaurio a dado el salto al platico y en una misma caja podemos montar tanto uno normal como piezas suficientes para montar el personaje Kroq-Gar y su fiel montura, pero esto no quedara así, ya que también tenemos la opción de montar el nuevo bicho el Troglodón (del que hablare más adelante) de esta forma en una caja tenemos tres opciones, muchas piezas sobrantes y una caja cara, suerte que los personajes ya los han echo de forma que se puedan usar a pie y se les puede dar salida.
Realmente, creo que veremos que terminara pasado lo de siempre en las mesas de juego, la gente montar al personaje y usara la miniatura como el personaje normal.

La miniatura no esta nada mal, es un bicho grande como tiene que ser, que imponga a los enemigos, pero realmente me gusta más la miniatura anterior de metal, este lo veo un poco desproporcionado y que el jinete vaya en esa silla chunga no lo veo del todo.

Troglodón

El bicho que nos vendrá como opción en la caja del Carnosaurio. Me gusta que hayan puesto un bicho para los eslizones y como es me gusta por lo general, aunque esos cuernos... parece que le salen de las fosas nasales y el no tener ojos le han eliminado media cabeza y queda un poco raro y eso que el diseño de la boca me mola mucho, el héroe eslizón tiene una pose chula y dinámica, pero se podrían haber currado un poco más la esculpida, pena es una miniatura que por pequeños detalles no me ha terminado de convencer.

Bastiodón con Artilugio solar


Otro bicho que me gusta su aparición, pero no cuadro del todo la miniatura, me da que habría molado en la cabeza la placa terminara en punta, una tontería que se puede solucionar con masilla, pero lo que realmente me a disgustado más es la cola, creo que tendría que haber sido más delgada y con la bola mejor, ya que casi parece un pegote o de un juguete de los chinos... las patas delanteras con las placas, creo que las tiene demasiado pegadas al cuerpo, me da que un animal real no podría hadar bien, parece que este incrustadas las patas con el cuerpo, me gusta pero como más la miro más fallos le veo y menos me gusta.
Si no ando equivocado los eslizones son los mismos de la caja de plástico que hace siglos que dan vueltas, y colgados por los lados quedan un poco cutres.

Bastiodón con Arca de Sotek


Si el anterior me gustaba pero no me terminaba de convencer, este con los pinchos me mola un poco más, aunque tiene el mismo fallo de la cola y los eslizones colgantes, el artilugio que escupe serpientes de ¿donde las sacara?, creo que alguien se ha mirado demasiado la de Indiana Jones en busca del arca perdida, creo que este bicho habría sido mejor sin cosas encima, pero como tienen que sacar maquinas de guerra si o si...

Jinetes de Terradón



Pues en si han mejorado bastante tanto el eslizón como el terradón, a parte ahora como son de plástico no darán tantos problemas al pesar demasiado y caerse. 
Solo le encuentro un fallo a estas minis para mi gusto, las cosas que cuelgan de las patas de los terradones, sera para nuevas reglas o algo, pero creo que habrían quedado mejor que lo tiraran los eslizones o que portaran granadas no se.

Jinetes de Rajadáctilo

¿Que demonios son estos bichos?, ¿alines?, ¿insectos gigantes?... no lo se, pero son feos con ganas las cabezas, feos con ganas y no me gustan nada, si al menos supiera que son...

Chamán Eslizón

No puede faltar una renovación si su chaman eslizón, tiene la clásica pose de hechicero de miniatura mono pose de plástico, esas que no me gustan nada, el báculo parece casi un estandarte y las plumas no se que parecen se ven muy plástico, eso si la cabeza me gusta.

Tetto’eko


¡Vaya! aquí tenemos que un chaman eslizón le ha pegado el palo a un sacerdote Slann, en si la miniatura pinta interesante me gustaría leerme su trasfondo cuando tenga la oportunidad, ademas no esta nada mal, una pena que sea de Finecast.

Gor-Rok

Básicamente, se podría decir que la parte que más destaca y mola de esta miniatura es el escudo, por lo demás es un saurio escamadura casi del montón, que esta chula pero se lo ve muy básico a parte de los arañazos.
Hay dos cosas que veo raras en la mini, el puño y el brazo del escudo, los cuales me parecen enormes y el pecho, que lo han echo tan cuadrado de que tengo dudas de si es una placa de armadura o algo.
En si, veo que a sido una renovación bastante normalita, alguna cosilla de metal que dio el salto al plástico y lo demás unidades nuevas, en si se podría decir que hay pocas renovaciones y donde hay una renovación es por que viene conjuntamente con algo nuevo con la táctica 2x1 y poniendo cara algún héroe que no tenia miniatura, pero por lo general me parece sosa la renovación.

De ser un jugador de hombres lagarto, creo que no habría terminado demasiado contento con las miniaturas nuevas, me habría emocionado al verlas pero luego habría pasado de comprarlas o adquirirlas me da, pero bueno con la mecánica que tienen ahora en renovar cada poco, me da que en dos días tenemos Hombres lagarto de novena...

2 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas minitaruas, siempre han sido el ejercito más vistoso junto a la colorída bretonia, pero esta vez creo que se han llevado la palma!

    o.O y los grandes sapos??? Donde están? Vaya asalto al poder de los eslizones, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas son solo las nuevas miniaturas, de "Sapo" se han mantenido los de sexta, aunque ahora los hacen de resina en lugar de metal.

      Eliminar