Paginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Otra tienda que se nos va

Hace unos pocos días atrás, me entere que el 31 de Julio hacían descuentos por cierre en la que había sido la juguetería en la que vendían Warhammer y Magic en el pueblo en el que vivo, siendo en esta tienda en la que me introducí en estas dos aficiones durante el largo tiempo en que fui jugador, al igual que también es el lugar donde aprendí a jugar y empece en mis primeros torneos, lugar que pasado infinitas tardes inolvidables, vamos que es una tienda que significaba bastante para mi, a pesar de que ya hacia bastante tiempo que no dedicaba mis tardes a jugar o comprar, ya fuera por falta de tiempo o por que estaba un tanto en contra en lo que se estaba convirtiendo el Hobby.

Siempre es triste leer que cierra una de esas tienda de barrio de las de toda la vida, ya que suele ser donde aun se puede encontrar el hobby verdadero, en las que se respira un buen ambiente y encuentras ayuda, en lugar de unos tíos que te tratan de clavar la ultima novedad a cualquier costa, pero en este caso como es lógico el choque me ha sido bastante más fuerte de lo esperado, y eso que se que era dudoso que fuera a comprar de nuevo allí, o simplemente a ir pasar la tarde, ya que desde principios de séptima la cosa flojeaba bastante y ya no había el movimiento de jugadores que antes solía tener esta tienda, pero es lo de siempre, uno nunca se espera que algo que siempre a estado allí se vaya de forma tan inesperada.

En fin, creo que todos me entendéis perfectamente y no quiero alargarme demasiado con esto, simplemente me queda por decir que hay que recordar que hay que apoyar más las tiendas de barrio, en las que podemos hacer vida social y jugar con gente, que siempre jugar con los mismos cuatro amigos se hace aburrido.

4 comentarios:

  1. Pues si, lo siento de veras. El tema esta difícil, hay mucha franquicia agresiva, mucho proveedor abusivo y mucho transportista torpe.
    Mi apoyo a los gerentes. ¡¡Un saludote!!
    http://fluke-comics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada hombre, a ver si te pillo un día por banda xD

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte, cierto es que cuando se nos van estos puntos de reunión del hobby los notamos a faltar mucho, sobretodo si hacia tiempo que no hacíamos la pasada de rigor. Ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar