Paginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Récord de Apocalipsis

Como seguramente la gran mayoría de vosotros ya sabéis perfectamente (siempre vengo tarde), gracias a la gran campaña publicitaria que se a realizado en Facebook sobre este evento.

El próximo 7 de Septiembre del 2013, en Alguazas (Murcia) se desarrollara la batalla por el Récord Nacional de Apocalipsis 40.000, la cual hace mucho tiempo que se esta preparando, tanto que yo creía que ya se había realizado y todo, pero al comunicarme que faltaba muy poco para que se celebrara, me llamo bastante la atención que durante todo este tiempo la gente hubiera estado trabajando incansablemente con el claro objetivo de que este evento salga bien, y que se bata ese récord.

Aun recuerdo cuando cuando hace algún tiempo por un grupo de Facebook relacionado con el hobby (ahora no recuerdo cual) se comento que se habían enviado diversos mails a Games Workshop, para que dieran su permiso para usar logotipos y demás, ya que todos sabemos como es la actual política, y claro como sin su permiso no se podía hacer nada de nada, así que lógicamente se pidió su permiso, tras unos cinco o seis mails finalmente llego una respuesta escueta y negativa, algo sorprendente si tenemos en cuenta la cantidad de publicidad gratis que les puede dar este evento, pero ya se sabe como esta le tema, si no tienen el control absoluto no quieren saber nada del tema.

En fin, realmente a mi me gustaría mucho poder ir a un evento de tal envergadura, ya que el solo asistir con tanta gente aficionada al hobby en un mismo lugar, sera la ostia, pero es que ademas tenemos esa partida monumental con tantos puntos, es una pena que vea bastante difícil que vaya, por que es algo que costara mucho volver a repetir una vez más.

Pero bueno, para más información del evento, visitad este link, ya que vale la pena mirar esto con interés.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por comentar el tema de la batalla y el que envio el correo a GW fui yo y exactamente lo que me contestaron fuesto "Muchas gracias por hacer este evento" nada mas ni mada menos que eso.....en fin la batalla se llevara a cabo con el permiso y sin el de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti por el comentario, pues el tema del correo aun me tiene flipando por eso lo comente, y eso que yo solo soy un lector en este tema..

      Eliminar