Paginas

viernes, 7 de marzo de 2014

Darksiders II

Pues si, también me surgido al igual que con el primer Darksiders la oportunidad de poder jugar en casa de la misma amistad, y aunque ya hace tiempo de ello, nunca es tarde para hablar.

El equilibrio se a roto, los demonios campan a sus anchas por las ruinas de la Tierra, iniciándose de nuevo la guerra entre cielo y infierno. Dicen que el causante de  toda esa situación fue el Jinete de la Apocalipsis Guerra, por haber ido a la Tierra sin haber sido convocado, condenando a la humanidad a su extinción al romperse el pacto de paz.

En la actualidad, Guerra es prisionero del Consejo por sus crímenes, donde proclama su inocencia, el Consejo Abrasado informa a los otros tres jinetes de su destino... Pero el Jinete Muerte, esta seguro de que su hermano es inocente y es víctima de una conspiración, por ello, desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal con el objetivo de encontrar pruebas de la inocencia de su hermano y de restaurar la humanidad, y así redimir a Guerra.
Tras la caída de THQ... parecía que la franquicia quedaría incompleta y no se podría llegar a controlar a los otros dos Jinetes restantes, pero para suerte de los fans, Nordic Games se a echo con los derechos y tienen la intención de proseguir con esta franquicia, a ver como la explotan.

Esta segunda entrega a recibido muchísimos cambios y mejoras, siendo de esta forma una evolución de su predecesor que es bastante decente, eso si la mecánica de juego y el control es prácticamente el mismo que tenia su antecesor, aunque los combates son más rápidos y frenéticos.

Uno de los primero "cambios" del que nos podremos percatar nada más empezar disponemos del caballo desde el propio inicio del juego, algo que esta bien tanto por las grandes extensiones de terreno, y ademas, si es uno de los cuatro jinetes, lo lógico es que tenga una montura.

Una de las cosas que más destacan en esta segunda entrega, es que se le a dado al juego un mayor factor RPG, a parte de lo que ya teníamos de poder subir niveles y tal, ahora los enemigos nos dropearan objetos de equipo, ya sean armaduras o armas... pero desgraciadamente esta novedad, también es en parte un defecto por que tiran bastante morralla y la tenemos que recoger manualmente, suerte que pensaron como de molesto tenia que ser y puedes ver las características de ese objeto sin recogerlos, pero no se compran con los que tienes.
Otra cosa buena que tienen el juego, es que profundizan un poquito más en la trama, ya que en el primero te lo soltaban todo prácticamente de golpe, en este te van soltando todo un poco más poco a poco, al igual que te encuentras con más personajes para ir hablando.

Gráficamente el juego esta bien, siendo ligeramente mejor que el anterior, pero por lo que tengo leído usa el mismo motor gráfico, y básicamente es todo lo mismo pero un poco actualizado, no esta mal pero tampoco es que destaque en ese aspecto por encima de otros juegos, aunque las animaciones están bastante bien.

Vamos es el típico ejemplo de coger un juego y mejorarlo de forma que se hace aun más adictivo de lo que ya era originalmente, es posible que en algunos momentos se haga el tener que ir de un lugar a otro un poco agobiante, ya que en ocasiones tendremos que cabalgar una gran extensión sin enemigos ni nada contra lo que combatir





0 comentarios:

Publicar un comentario