Paginas

martes, 25 de marzo de 2014

Dead Island: Epidemic

Hace unos pocos días sin amigo me paso una beta de este juego, y claro ... no pude resistirme ha darme poco des el vicio a ver que era tal el Juego, del que no había oído hablar hasta ese momento.

Soy John Sinamoi, un sobreviviente de la masacre de la isla Banoi, en la que de forma repentina, las personas enloquecieron y empezaron a morder a todo el mundo, algo que no termino por extenderse en las islas cercanas.

Me las arreglé para poder escapar de Banoi, ahora estoy en una isla llamada Amaia, la cual no había sido invadida por los no-muertos. 
Al principio parecía estaba fuera de todo peligro, que la isla era segura, pero en realidad estaba equivocado. Mientras estaba en la selva sin armas, cuando una horda de repugnantes criaturas se abrieron paso entre los árboles. Ni siquiera trate de escapar, estaba completamente seguro de que todo había terminado, pero justo entonces, un grupo de supervivientes elimino la amenaza, mientras vagaban por la isla en busca de suministros.

Estos sobrevivientes, al parecer estaban infectados por el virus, pero no les afecto en su forma de pensar y actuar, era agradable ver a la gente usando los cerebros de una vez en lugar de tratar de comerse el suyo, así que deicidio unirse a ellos, esperando que surja la posibilidad de escapar de la isla.
Según tengo entendido ( y al parecer se trata de una noticia real a pesar de mis dudas), el 27 de septiembre del año 2011, Lionsgate anunció que había adquirido los derechos para filmar una película basada en los juegos de Dead Islan, siendo producida por Sean Daniel, en teoría la película estará lista para el año 2018.

En vista de lo que había caído en mis manos, originalmente tenia la intención de jugar y subir un gameplay del juego, pero desgraciadamente no disfrute del tiempo necesario para ello, ya que ando bastante liado con la La Biblioteca del viejo mundo, metiendo todo el trasfondo de Blood Bowl que puedo.

Pero hablando sobre el propio juego, se podría decir que básicamente es una especie del Diablo II o el Alien Swarm, ya que se parece tanto a esos juegos por que la mecánica de desarrollo, sin olvidarnos la perspectiva en picado que tenemos, pero sobretodo este juego es un poco más similar al Alien Swarm, ya que el control del personaje es muy similar, con el teclado controlamos le movimiento, con el ratón podemos encarar, apuntar y disparar, algo que le da una cierta agilidad al juego, y ademas hace que el control sea muy familiar.

Pero a parte de esas evidentes similitudes, este juego tiene sus cosas propias, ya que este juego esta aun más planteado para ser jugado en modo online que esos otros dos juegos, vamos esta planteado para jugar de esa forma con otros jugadores, algo que de momento no veo que funcione del todo bien, es muy lento el encontrar otros jugadores, y si cuando se tiene que aceptar, uno no esta y no confirma, vuelta a empezar, así que las misiones que pidan mucha gente par participar, mejor armarnos de paciencia.

Con el fin de que sea entretenido, podremos ir consiguiendo recetas y objetos para crear armas nuevas en el banco de trabajo, y tendremos un puñado de personajes que tienen unas características diferentes, todo eso sumado a que podemos subir niveles, hace que el juego tengo aun puntito curioso, algo me dice que con el tiempo pondrá más personajes a parte de los 4 básicos, no estoy seguro pero me lo huelo.

Pero se nota mucho que el juego esta aun por pulir... ya que le falta variedad de objetivos, al menos en todas las partidas que jugado, el objetivo era llegar del punto A al punto B y en cada cierto tiempo te toca reventar una puerta mientras vienen zombis o tenemos que defender un lugar mientras matamos una cierta cantidad de zombis, y bueno creo que seria interesante que añadieran algunos elementos más, como buscar un objeto o algo por el estilo, ya que a pesar de estar bien a la larga el juego cansa mucho.

En fin, de momento es un juego más bien casual, jugar un rato y dejarlo de lado si no se hace aburrido, pero es una Beta, así que puede que en poco lo mejores, o bueno tal vez no, ya que tengo oido que cuando este el juego listo pasara a ser un Free to Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario